Mi cuenta
    A punto de quedarnos sin Serkan Bolat: Kerem Bürsin se iba a ir a Estados Unidos antes de la pandemia

    El actor se crió fuera de Turquía y, aunque se trasladó para conocer sus raíces, no apartó de sus planes el probar suerte en Hollywood. La pandemia hizo que le viésemos en 'Love is in the air'.

    Casi nos quedamos sin Serkan Bolat. El galán de Love is in the air ya es uno de los favoritos de los fans de las telenovelas turcas, pero estuvimos a punto de no conocerle. Kerem Bürsin planeaba marcharse a Estados Unidos justo antes de que la pandemia estallase. Con el mundo paralizado, se vio obligado a permanecer en Turquía y le llegó el guion de la serie que más tarde protagonizaría por Hande Erçel. Si no llega a ser por el coronavirus otro actor habría tomado su papel y, sin duda, habría sido muy diferente. En una entrevista con Ezgi Mola, el actor confesó sus planes.

    Tenía este plan, quería ir a América pero sucedió lo de la cuarentena. Entonces dije, parece que no iré a Estados Unidos. Me quedo aquí. El guión realmente me gustó. Así que me dije, haré este trabajo

    Kerem Bürsin se crió en Estados Unidos a causa del trabajo de su padre, que obligaba a la familia a trasladarse de ciudad cada poco tiempo. Por este motivo, vivió en Sugar Land (Texas) y, más tarde, en Boston (Massachusetts). También pasó una época en Los Ángeles, haciendo su propio camino como actor. Hizo sus primeros pinitos en el mundo de la actuación al otro lado del charco. En 2010 consiguió un papel en una película de Syfy, Sharktopus -que los fans del género adoran-, pero no pasó mucho tiempo hasta que decidió conocer Turquía.

    "Me preguntaban por mi nombre en Estados Unidos y qué cosas había hecho en Turquía. No tenía respuesta. Yo era turco pero nunca había vivido en Turquía, así que decidí mudarme ahí", confesaba en una entrevista con Hürriyet. La muerte de un buen amigo provocó que quisiera cambiar de aires e impulsó su traslado al país de su familia.

    Por lo tanto, no es de extrañar que tuviese en mente regresar a Estados Unidos después de haber protagonizado varias series para la televisión turca. El plan parecía perfecto. Es bilingüe en inglés y ya tenía experiencia demostrable para que los agentes le tuvieran en cuenta, sin embargo, no contaba con el estallido de la pandemia, que le obligó a permanecer en Turquía.

    Quizás en ese momento no se lo tomó muy bien, pero le regaló el papel de Serkan Bolat, gracias al cual le ha conocido público de países muy diferentes y ha conocido a Hande Erçel, su actual pareja.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top