Mi cuenta
    Danai Gurira vuelve a TV, pero no para ser Michonne: Repetirá como Okoye en la serie de 'Black Panther' que prepara Disney+

    La actriz será una de las protagonistas del 'spin-off' sobre los orígenes de Wakanda que prepara el director Ryan Coogler.

    Disney+

    Parece que Danai Gurira está cerrando su regreso a la pequeña por la puerta grande... Pero no te emociones demasiado rápido. Al menos de momento, nada ha sido comentado sobre su posible regreso como Michonne a la temporada final de The Walking Dead. El retorno a televisión de la carismática intérprete se producirá de la mano de su otro gran y famoso personaje: Okoye, papel que interpreta en Black Panther y Vengadores y que, según reportan varios medios, volverá a encarnar para la serie ambientada en Wakanda en la que está trabajando Disney+.

    Aunque desde la plataforma de 'streaming' aún no se ha comunicado la noticia de forma oficial, varias publicaciones como TVLine o The Hollywood Reporter han podido saber que Gurira ha cerrado un acuerdo para volver a meterse en la piel de Okoye, general de la Dora Milaje y cabeza de las fuerzas armadas de Wakanda, en una serie sobre el pasado del Reino de Wakanda.

    Según parece, la seria podría funcionar como un 'spin-off' de la saga cinematográfica centrado en Okoye y sus orígenes, aunque aún no se han revelado detalles concretos sobre la trama de la ficción. Sí sabemos, no obstante, que el encargado de desarrollar el ambicioso proyecto es Ryan Coogler, director de la cinta protagonizada por Chadwick Boseman y de su futura secuela, Black Panther: Wakanda Forever.

    Asimismo, Coogler estaría trabajando en otros proyectos para la plataforma de los que no se han conocido datos hasta la fecha, pero que forman parte del acuerdo anunciado a principios de año entre el cineasta y su productora, Proximity Media, con Disney+.

    Con la llegada de Danai Gurira al 'spin-off' precuela de Black Panther, la actriz se convierte en la segunda miembro del elenco de la película en aparecer en las series del Universo Cinematográfico de Marvel que prometen seguir multiplicándose en Disney+. La primera fue Florence Kasumba, que volvió a meterse en la piel de Ayo, la también miembro de Dora Milaje, en varios episodios de Falcon y el Soldado de Invierno. Pero parece que serán muchos más, siendo Shuri, el personaje de Letitia Wright, uno de los fichajes más esperados para acompañar a Gurira.

    El proyecto se suma a la cada vez más larga lista de series originales de Disney+ dentro del UCM y que continúa con el estreno de Loki el próximo 9 de junio. Le seguirán Moon KnightShe-Hulk y Ms. Marvel, entre otras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top