Mi cuenta
    La hermosa familia que ha formado el reparto de 'Love is in the air'

    Elçin Afacan ha compartido una bonita imagen de los actores juntos. El reparto de la telenovela turca ha hecho muy buenas migas y no paran de demostrarlo.

    Después de más de 40 episodios juntos y largas jornadas de rodaje, lo normal es que el reparto de Love is in the air se haya convertido en una gran familia. De lo contrario, no habrían podido aguantar tanto. Elçin Afacan ha compartido en su cuenta de Instagram una divertida imagen junto a sus compañeros de la telenovela turca, entre los que se encuentran Neslihan Yeldan o Evrim Dogan, además de Hande Erçel y Kerem Bürsin. "Una buena historia", escribe la actriz.

    Todos aparecen muy sonrientes en lo que parece un restaurante, por lo que habían disfrutado de una cena juntos. Al fondo, Bürsin y Anıl İlter dan dos besos a Sarp Bozkurt.

    No es la primera vez que vemos al elenco tan unido como en esa imagen. Desde que se estrenó la serie, los protagonistas se han reunido con sus fans semanalmente en un directo de Instagram y siempre han dejado entrever la buena relación que existe detrás de las cámaras. Como cuenta Bürsin en una entrevista a SensaCine, todos han logrado entenderse muy bien y crear relaciones cercanas. "El reparto, el equipo técnico… Somos una gran familia. Hay mucha diversión y buena energía", desvela.

    Entre los actores han surgido amistades muy bonitas, como la que mantienen Bige Önal y Hande Erçel, que a pesar de su rivalidad en pantalla son muy amigas. En marzo de 2021 falleció el padre de Önal a causa de una hemorragia cerebral, por lo que tuvo que dejar el rodaje y trasladarse junto a su familia. Según los medios turcos, Erçel no dudó en acompañar a su amiga en este momento tan difícil y también viajó para ofrecerle su apoyo. Además, han compartido en redes sociales varias imágenes juntas.

    Otras amistades venían de antes, como la de Erçel con Sarp Can Köroglu, el actor que da vida a Deniz. En el inicio de sus carreras, ambos coincidieron en la serie Güneşin Kızları y desde entonces fueron cercanos. Como él mismo declara, son grandes amigos, por lo que no es de extrañar que hubiese terminado en Love is in the air interpretando a un amigo de la infancia de Eda.

    Otros cuya relación es muy cercana son Anıl İlter y Başak Gümülcinelioğlu. Sus personajes en la serie, Engin y Piril, están casados y, en la segunda temporada, con un hijo juntos. Al trabajar mano a mano durante tantas escenas han compartido muchas risas y momentos juntos y su buena relación se ve también en redes sociales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top