Mi cuenta
    Kaley Cuoco revela que algunos invitados tuvieron problemas con sus cameos en 'The Big Bang Theory'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La actriz reconoce que no todo el mundo se siente cómodo en la comedia, por lo que algunas estrellas tuvieron que lidiar con sus cameos.

    The Big Bang Theory era una de esas series que se grababa frente al público. Durante las 12 temporadas que duró la 'sitcom' rodaron los episodios resguardados por el cariño de los espectadores, que se reían en vivo y en directo de las ocurrencias de los guionistas o se emocionaban cuando tenían que hacerlo. Este modo de trabajar, cercano al teatro, puede ser un proceso incómodo para los actores que no están acostumbrados a ello, como ha revelado Kaley Cuoco.

    Big Bang
    Big Bang
    Fecha de estreno 2007-09-24 | 22 min.
    Series : Big Bang
    Con Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco
    Usuarios
    4,4
    Ver en Max

    Cuoco ha mantenido una charla Elizabeth Olsen durante una sesión de 'Actors On Actors' de Variety y ha reconocido que algunas de las estrellas invitadas que recibieron con el paso de los años no estaban muy cómodas al comienzo al tener que actuar frente a una audiencia que estaba ahí, viéndoles en persona.

    Obviamente, es mi vida entera. Especialmente con 'The Big Bang Theory', hemos tenido estrellas invitadas, algunas de ellas magníficos actores de drama, y se sentían perdidos por un tiempo. Yo crecí con ello y lo he hecho durante mucho tiempo, así que es algo natural en mí. Es muy diferente si no lo has hecho.

    Al parecer, Elizabeth OlsenPaul Bettany pasaron por algo similar al rodar WandaVision. El capítulo de estreno se grabó con el público presente en el plató, lo que supuso todo un reto para sus protagonistas. Da igual los años de experiencia y las películas y series que un actor lleve a sus espaldas, una grabación con audiencia cambia la atmósfera por completo.

    También hay que añadir que no todos los intérpretes están acostumbrados a los códigos de la comedia. Hacer reír al público es algo muy difícil y, mientras el drama se puede entrenar, para el humor se necesita un tipo de carisma especial que no siempre se consigue. Desde luego, Cuoco tiene un don innato para las 'sitcoms' y Penny ya es uno de los personajes míticos de la televisión estadounidense.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top