Mi cuenta
    Kerem Bursin: "Mi padre nunca quiso que fuese actor"

    El protagonista de 'Love is in the air' ha reconocido en una entrevista que su familia no estaba de acuerdo con su decisión.

    El padre de Kerem Bürsin nunca quiso que fuese actor, pero es uno de los más populares y solicitados de la industria de Turquía. En una entrevista con Hikayede Kalmasın, el protagonista de Love is in the air ha confesado que no contó con el apoyo de Pamir Bürsin cuando dijo que se quería dedicar a la actuación, pero su visión ha cambiado con el tiempo.

    Mi familia no quería que sufriese las dificultades de esta profesión. Mi padre nunca quiso que fuese actor. Mi madre siempre me apoyó, pero, al final, todos respetaron mi decisión

    A pesar de que tenía muchas preocupaciones al comienzo, el pensamiento de su padre ha cambiado poco a poco y, por supuesto, respetó siempre lo que su hijo quería hacer. "Estoy muy contento con mi situación actual. Soy tremendamente afortunado. Estoy haciendo el trabajo con el que soñaba cuando era niño".

    No es para menos. El protagonista de la telenovela turca no solo se ha convertido en un intérprete muy valorado y conocido tanto dentro como fuera de su país natal, también ha sabido hacerse un camino propio y convertirse en productor. En 2017 fundó Braveborn Films, una productora para apoyar la visión de diferentes creadores. En 2018 se hicieron con el Gran Premio del Jurado del Festival de Cine de Sundance gracias a la co-producción de Kelebeckler (Butterflies). El interés de Bürsin por el cine no solo está delante de las cámaras.

    Uno de los proyectos actuales de Braveborn es Çevrimdışı Aşk, una película que podría traducirse como Amor sin conexión que dirigirá el director de Love is in the air, Altan Dönmez. Es una cinta romántica que se basa en el libro homónimo de Sebnem Burcuoglu, una escritora de Turquía que ya ha cosechado algún que otro éxito con sus novelas.

    Por otro lado, como intérprete ha protagonizado series como Muhteșem İkili o Yaşayamayanlar (Immortals), que puede verse en Netflix. Y eso que todavía está en el comienzo de una carrera que se prevé larga. Puede que los Bürsin no quisieran que escogiese esa profesión, pero sin duda deben sentirse orgullosos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top