Mi cuenta
    Las películas y series que se estrenan en Netflix en el verano de 2021

    Dejamos atrás el clásico plan de peli o serie + manta, pero no hay nada como disfrutar de una buena ficción en las horas de más calor.

    Que levante la mano quien no haya fantaseado con una tarde de Netflix y piscina. Desde que la llegada de las plataformas de 'streaming' cambió por completo la forma que teníamos de consumir ficción, el verano ya no es una época de sequía seriéfila ni cinéfila, ni mucho menos, sino un momento tan estupendo del año para estrenar títulos como cualquier otro.

    Quizá dejamos eso de peli o serie + manta para otra época, pero no hay nada como disfrutar de una buena ficción en las horas de más calor. La plataforma de la gran N sigue a pleno gas también en los meses más soleados del año y ofrecerá nuevos títulos a sus sucriptores durante los próximos 100 días. Toma nota a continuación de las series y películas que se estrenan en Netflix en verano de 2021.

    PELÍCULAS

    La trilogía La calle del terror

    R. L. Stine, el creador de la mítica Pesadillas, ha dado lugar a Fear Street -traducido como La calle del terror-, una nueva trilogía de Netflix que te hará temblar a partir del 2 de julio. Aunque son tres películas, lo bueno es que se estrenan en semanas consecutivas. La calle del terror - Parte 1: 1994 llega a la plataforma de 'streaming' el 2 de julio. La calle del terror - Parte 2: 1978 el 9 de julio. Por último, La calle del terror - Parte 3: 1666 aterriza en Netflix el 16 de julio.

    Como habrás imaginado, la cifra que aparece en el título de las cintas tiene que ver con el año en que se ambienta. Los tres largometrajes se centran en un pequeño pueblo asediado por terribles sucesos. Generación tras generación han estado atormentados por entes sobrenaturales.

    Gunpowder Milkshake

    Si alguien habla de Gunpowder Milkshake, también habla de ‘girl power’ y empoderamiento en su máximo esplendor. Karen Gillan, Carla Gugino, Lena Headey y Angela Bassett, entre otras, protagonizan el filme de Netflix que se estrena en España el 10 de septiembre -en Estados Unidos está disponible en la plataforma de 'streaming' desde el 14 de julio-.

    La película cuenta cómo Sam, una dulce niña, se convirtió en una despiadada asesina a sueldo. Cuando era pequeña, su madre Scarlet, otra experta asesina, murió y la dejó bajo el cuidado de la organización criminal 'La Firma'. Ahora es una miembro eficiente y absolutamente leal, ya que no conoce otra realidad. Pero uno de sus trabajos sale mal y ahora se debate entre servir a sus jefes o proteger a una inocente niña de 8 años.

    Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)
    Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)
    Fecha de estreno 10 de septiembre de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Navot Papushado
    Con Karen Gillan, Lena Headey, Michelle Yeoh
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,6

    Sweet Girl

    Jason Momoa protagoniza el thriller de Netflix que promete ser tu nuevo quebradero de cabeza. El actor da vida a Cooper, un hombre marcado profundamente por la muerte de su mujer de forma violenta. Con la venganza como único impulso en la vida, intentará por todos los medios destapar al culpable del asesinato y proteger a lo más valioso: su hija.

    Además de Momoa, el reparto está compuesto por Isabela Merced -como su hija-, Adria Arjona y Marisa Tomei, entre otros. Apunta su fecha de estreno para no perderte esta dosis de puro entretenimiento: 20 de agosto.

    Sweet Girl
    Sweet Girl
    Fecha de estreno 22 de agosto de 2021 | 1h 36min
    Dirigida por Brian Andrew Mendoza
    Con Jason Momoa, Isabela Merced, Manuel Garcia-Rulfo
    Usuarios
    2,6
    Streaming

    La última carta de amor

    La siguiente película romántica de Netflix es una de las más esperadas por los amantes del género. La última carta de amor adapta la novela de mismo nombre de Jojo Moyes -también creadora de Antes de ti. Cuando una periodista encuentra una carta de la década de los 60 sobre un amor imposible, está dispuesta a descubrir qué pasó con los enamorados. Jennifer está casada con un importante hombre de negocios, pero está enamorada de Anthony, un periodista. Al mismo tiempo, Ellie, que investiga la historia, se irá enamorando del archivista Rory.

    El reparto está lleno de caras conocidas, como Felicity Jones, Shailene Woodley, Callum Turner y Nabhaan Rizwan. Aunque se estrenará en Estados Unidos y Reino Unido de manera tradicional, llegará al resto de países a través de Netflix el 23 de julio.

    Mi primer beso 3

    Fin de la trilogía romántica que tanto ruido hizo cuando la primera entrega se estrenó en Netflix el 2018. Ahora los protagonistas han crecido y toca el momento de cerrar la historia, lo que ocurrirá a lo largo de este verano (aún sin fecha de estreno confirmada). En la tercera entrega viajamos al verano en el que la protagonista recibe sus cartas de admisión para la universidad. Tiene que decidir cómo será su futuro, ¿en Harvard junto a Noah o en Berkeley con su amigo Leo? Una llegada al mundo adulto que sus fans esperan con ganas.

    Además de Joey KingJoel Courtney y Jacob Elordi, también regresarán Taylor Zahkar Perez (Marco), Maisie Richardson-Sellers; Meganne Young, además de la icónica Molly Ringwald.

    Beckett

    Si tienes ganas de una historia de acción y suspense, no pierdas de vista Beckett. Está dirigida por el italiano Ferdinando Cito Filomarino y protagonizada por John David Washington, Alicia Vikander, Boyd Holbrook y Vicky Krieps. Se estrenará en Netflix el 13 de agosto.

    La historia se centra en Beckett, un americano que está de vacaciones en Grecia. Lo que imaginaba que serían unas semanas tranquilas se convierten en una auténtica pesadilla cuando se convierta en el objetivo de un sicario después de un terrible accidente. Tiene que llegar a la embajada para limpiar su nombre, pero en el camino será víctima de muchos momentos de tensión.

    Beckett
    Beckett
    Fecha de estreno 15 de agosto de 2021 | 1h 48min
    Dirigida por Ferdinando Cito Filomarino
    Con John David Washington, Alicia Vikander, Boyd Holbrook
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    SERIES

    Un lugar para soñar - Temporada 3

    La serie romántica estrella de Netflix ya va por su tercera temporada y lo cierto es que hay razones más que de sobra para que también sea la más esperada. ¿La razón? Doble motivo: Por un lado, porque necesitamos saber cómo continúa la historia de amor entre Jack (Joe Henderson) y Mel (Alexandra Breckenridge), pero también porque el disparo con el que terminó la segunda entrega nos dejó con el corazón en un puño.

    En esta nueva entrega de la serie, que llega al completo a la plataforma el próximo 9 de julio, veremos cómo está lidiando el dueño del bar más popular de Virgin River con el hecho de que alguien haya querido acabar con su vida, al tiempo que comienzan a surgir los primeros problemas con Mel.

    Atípico - Temporada 4

    La cuarta entrega de 10 episodios de Atípico que llega a Netflix el próximo 9 de julio es también la recta final definitiva de la serie protagonizada por Keir Gilchrist y Jennifer Jason Leigh, que pondrá el broche de oro a la historia de Sam y a su viaje de autoconocimiento.

    La creadora de la serie ya ha asegurado que con el final de la serie quiere rendir homenaje a todos aquellos seguidores que se han mantenido fieles a su cita con la ficción, y que con él busca darles un abrazo en este año tan duro.

    La Casa de Papel - Temporada 5 - Parte 1

    El último gran atraco de la banda del mono rojo promete grandes dosis de acción e intensidad, así que ¿qué mejor que terminar el verano disfrutando de los primeros cinco episodios que conformarán la recta final? Al contrario que en anteriores temporadas, la serie desarrollada por Alex Pina no estrenará su nueva temporada al completo, sino que esta se verá en dos partes. Dos actos diferenciados que prolongarán un poquito más en el tiempo la despedida definitiva de la serie.

    La primera tanda de episodios se estrena en Netflix el 3 de septiembre y en ella retomaremos la acción en su punto más álgido: con los atracadores atrincherados en el Banco de España mientras las autoridades asedian en el exterior. ¿Cómo lograrán salir de esta? La segunda mitad verá la luz el 3 de diciembre y, esta vez sí, será entonces cuando digamos adiós para siempre a La Casa de Papel.

    La Casa de Papel
    La Casa de Papel
    Fecha de estreno 2017-05-02 | 45 min.
    Series : La Casa de Papel
    Con Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Sky Rojo - Temporada 2

    Preparémonos para una triple dosis de acción e intensidad en la segunda temporada de Sky Rojo, la nueva serie de los creadores de La Casa de Papel con la que ya arrasaron entre los suscriptores en su debut el pasado mes de marzo. En esta nueva etapa, Gina (Yany Prado), Coral (Verónica Sánchez) y Wendy (Lali Esposito) seguirán su huída, pero ya no estarán dispuestas a ser las víctimas. 

    Aquellos que las persiguen, Romeo, Christian y Moises están a punto de convertirse en presa y, mientras la amistad de las chicas se mantiene más fuerte que nunca, los chicos del Club Las Novias empiezan a experimentar una grave crisis de lealtad. Podremos disfrutarla al completo el 23 de julio en la plataforma.

    Yo nunca - Temporada 2

    Segunda temporada de este fenómeno inesperado creado por la siempre carismática Mindy Kaling que nos cautivó por completo en plena cuarentena. En esta nueva tanda de episodios seguiremos acompañando a Devi, una adolescente norteamericana de origen indio que comienza a salir del cascarón para descubrir que existe toda una vida ahí fuera. Igual les ocurre a sus amigos del instituto, que permiten al espectadores disfrutar de las típicas dinámicas adolescentes al tiempo de un humor ácido e inteligente.

    En esta nueva etapa, la protagonista tendrá el corazón dividido entre los dos chicos que le gustan, aunque será la llegada de una cuarta persona, Aneesa, la que termine de poner patas arriba el triángulo amoroso formado por Devi, Paxton y Ben. Estará disponible al completo en Netflix el 15 de julio.

    Sex Education - Temporada 3

    Aunque despedir, lo que se dice despedir, el verano lo haremos de la mano de la tercera temporada de Sex Education, que esta misma semana anunciaba su estreno para el próximo 17 de septiembre. En los nuevos episodios de la exitosa serie comienza un nuevo curso en Moordale y volvemos a encontrarnos de nuevo con esos personajes que tanto nos gustan y que tanto han evolucionado respecto a la primera entrega.

    Ahora Otis (Asa Butterfield) es sexualmente activo, mientras que la relación entre Eric y Adam es ya oficial. Además, Jean está embarazada y llega una nueva directora dispuesta a hacer del instituto un ejemplo de excelencia académica para el país.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top