Mi cuenta
    7 cosas que no sabías sobre Manu Ríos, Patrick en Élite'

    Patrick es una de las grandes incorporaciones de la cuarta entrega de la serie, que ya está al completo en Netflix, y que continuará en la temporada 5.

    Netflix

    La temporada 4 de Élite ha tenido muchas cosas buenas y una de ellas ha sido, sin lugar a dudas, la incorporación de cuatro nuevos personajes que han llegado para quedarse un tiempo, llenar las ausencias de algunos de los estudiantes más icónicos de Las Encinas y, sobre todo, poner patas arriba las vidas y los corazones de los más veteranos. Tres de ellos, los apodados como "los Benjamines" son los hijos del nuevo director del elitista instituto, Benjamín (Diego Martín), mientras que el cuarto, interpretado por Pol Granch, es Philippe, un miembro de la realeza franco-española que llega a Madrid mientras su familia trata de limpiar su imagen en su país.

    Los hijos del nuevo director son Ari (Carla Díaz), Patrick (Manu Ríos) y Mencía (Martina Cariddi) y todos ellos han jugado un papel importante en la temporada que Netflix estrenaba el pasado 18 de junio y ya esá al completo en la plataforma. Ari por su papel de nueva "víctima" y por ser la chica que roba el corazón de Samuel y Guzmán; Mencía como el nuevo gran amor de Rebeka; y Patrick como el chico atrevido y de mirada penetrante que se encapricha de Ander y pone en jaque su relación con Omar.

    La trama de Ander, Omar y Patrick en la temporada 4 de Élite ha sido de las que más ha gustado a los seguidores de la serie y, ahora que el personaje de Arón Piper se ha marchado, todo parece apuntar a que veremos dinámicas de lo más interesantes con Omar y quién sabe si con alguna de las nuevas incorporaciones que se esperan para la temporada 5 de la ficción.

    Manu Ríos ha logrado encajar en Élite desde el primerísimo momento y, aunque es el nuevo y para algunos un absoluto desconocido, el también cantante, 'influencer' y modelo ya era una cara muy conocida en redes sociales. Como actor le habíamos visto como en en varios episodios de la famosa serie El Chiringuito de Pepe, mientras que había demostrado su talento para la música en Tú si que vales y Cántame cómo pasó, que le brindaron una gran fama en Instagram. De hecho, al comienzo de la temporada 4 el actor tenía más de millones de seguidores y ahora tiene nada más y nada menos que 9 millones. Además de su popularidad en la famosa red social, Manu Ríos también hizo muy popular su canal de YouTube, donde demuestra su talento publicando 'covers' de famosas canciones. 

    ¿Quieres saber más sobre Manu Ríos? El intérprete ha confesado algunas cositas en su visita a La Tarotista, el espacio de Natalia Ferviú en la cuenta oficial de YouTube de Netflix. Puedes descubrir 7 de sus secretos mejor guardados a continuación:

    1. Se siente atraído por personas más mayores

    "Eres pura energía", le decía Ferviú a Manu Ríos al sacar la primera carta: El Loco. "¿Puede ser que a ti te suela atraer la gente mayor que tú?", le preguntaba justo después. "Sí", contesta él. "Uf. Qué miedo esto".

    Aún así, poco se sabe de la vida amorosa de Manu Ríos, que no muestra fotos con pareja en sus redes sociales pero sí multitud junto a sus amigos y seres queridos.

    2. De pequeño quería ser catedrático

    No es lo más habitual que se imagina siendo un niño, pero Manu Ríos explica que, de pequeño, una de las cosas que solía hacer mientras estudiaba era imáginándose a sí mismo impartiendo la materia. Según él, se fijaba mucho en los profesores y se imaginaba haciéndolo él.

    "De pequeño quería ser catedrático. Primero pediatra y luego tuve una época en la que juraba que 100% iba a ser catedrático. Pero mira, al final...", explica a La Tarotista.

    3. No se metería en una discusión ajena

    Uno de los temas que le saca Natalia Ferviú tiene que ver con lo que hace cuando ve una discusión en público, por ejemplo en un comercio. "No me meto", lo tiene claro. "Solo si afecta a alguien que me importa".

    "Además, te puedes llevar una hos*** gratuita", la advierte a la presentadora. "Paz y amor".

    4. Le gusta dar consejos

    Pero aunque no se meta en discusiones sí que le gusta dar consejos. "Es algo que me encanta y creo que doy buenos consejos". Aunque luego no se los aplica a él mismo, confiesa.

    5. El secreto para triunfar en Instagram

    ¿Cómo puedes rompertlo en Instagram? "Siendo fiel a tu estilo y potenciar lo raro que tengas o lo que tú crees que es raro convencionalmente hablando", sentencia.

    Además, admite que le han pedido todo tipo de cosas raras en la red social, recientemente ofrecerle dinero por un vídeo de sus pies.

    6. Sentía presión de meterse en la relación de Omander

    Manu Ríos veía Élite y, aunque estaba muy emocionado por su fichaje, le preocupaba que su personaje, Patrick, pudiese ser rechazado por la audiencia al meterse en medio de una de las parejas favoritas, Omar y Ander. "Me da respeto, porque es una pareja que ha causado mucha sensación", admite. "Que mi personaje se meta ahí supone la presión de no decepcionar a los fans".

    7. Le encanta bailar

    Además de cantar maravillosamente, cosa que puedes ver en su canal de YouTube, Manu Ríos también adora bailar. El joven admite que tiene tres pasos de baile estrella que modifica a su antojo y que siempre usa según le venga bien según el ritmo de la música. Y ánima a sus amigos a que le sigan.

    Puedes verle explicándolos él mismo y la entrevista completa en el vídeo de la entrevista al completo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top