Mi cuenta
    'Yo Nunca': fecha de estreno, quién vuelve, complicaciones amorosas y todo lo que sabemos de la temporada 3

    Netflix no ha confirmado la renovación de forma oficial, pero parece seguro que tendremos nueva entrega el próximo año.

    Netflix

    Si estás entre los muchos espectadores a los que Yo Nunca, la serie creada por Mindy Kaling y Lang Fisher, cautivó por completo con el debut de su primera temporada en la primavera del año pasado, seguramente hayas pillado con ganas la segunda entrega, estrenada en Netflix el pasado 15 de julio. No es para menos. Como recordarás, la primera entrega nos dejaba deseando descubrir qué pasaría con Devi (Maitreyi Ramakrishnan) y Ben (Jaren Lewison) después de que Paxton (Darren Barnett) reconociese de una vez por todas sus sentimientos, mientras que en los últimos meses se habían anunciado nuevas incorporaciones a la serie y problemáticas extras en el triángulo protagonista.

    De igual modo, los 10 episodios que conforman la temporada 2 de la que sin duda es una de las series 'teen' de moda de Netflix ha vuelto a dejarnos con la necesidad de ver más. Y de nuevo con el triángulo amoroso Devi-Ben-Paxton en su centro, quienes no terminan de poner punto final al ni contigo ni sin ti que se traen desde la primera entrega de la serie.

    En el desenlace de la temporada 2 de Yo Nunca Devi decidía pasar de seguir manteniendo en secreto su relación con Paxton y el accedía a hacerlo público de una vez por todas. Por su parte, Ben, aunque ahora está con Aleesa sigue sufriendo por Devi y más después de que Elle le contase de que la joven había planeado invitarle a ir con ella al baile.

    Yo Nunca
    Yo Nunca
    Fecha de estreno 2020-04-27 | 30 min.
    Series : Yo Nunca
    Con Maitreyi Ramakrishnan, Richa Moorjani, Jaren Lewison
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Apenas unos días después del debut de la segunda entrega, escasos son los detalles del futuro de la serie, pero reunimos a continuación todo lo que podemos esperar de la temporada 3 de Yo nunca. ¡Toma nota!

    ¿Habrá temporada 3 de 'Yo nunca'?

    Esa es la primera cuestión a tener en cuenta, puesto que Netflix no ha renovado la serie protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan de forma oficial. Sin embargo, es factible que ocurra una vez transcurrido el mes habitual que suele tomarse la plataforma para valorar los datos, puesto que las tramas quedan absolutamente abiertas para su regreso.

    La reacción de Ben al paso de Paxton y Devi deja claro que el triángulo amoroso entre los tres personajes sigue existiendo y, por tanto, sigue habiendo historias que contar. Por otro lado, respecto a la acogida de la nueva entrega por parte de los espectadores podemos esperar que no sea un impedimento, sino todo lo contraio, puesto que nada más ver la luz en la plataforma rápidamente se ha colado entre los primeros puestos de lo más popular.

    ¿Cuándo se estrenará la temporada 3 de 'Yo nunca'?

    Primero tendrá que ser renovada, por lo que apresurarse con la fecha de estreno de la temporada 3 sería precipitado, pero, si tenemos en cuenta el tiempo que ha pasado entre la primera y la segunda entrega, no es descabellado apuntar a la primavera o al verano de 2022 como la fecha más probable para el debut de nuevos episodios.

    ¿Quién regresa y quién no en la temporada 3 de 'Yo nunca'?

    Tras haber visto la temporada 2, parece seguro esperar que el elenco principal al completo de Yo nunca regrese en la hipotética terceran entrega. El trío protagonista formado por Maitreyi Ramakrishnan, Jaren Lewison y Darren Bernet, por supuesto, pero también Richa MoorjaniLee RodriguezRamona Young en la piel de los inseparables Kamala, Fabiola y Elenador.

    De igual modo, también podemos esperar el regreso de Megan Suri como Aneesa, que finalmente sí se ha quedado en el Sherman Oaks.

    ¿Qué pasará en la temporada 3 de 'Yo nunca'?

    Lo más importante de todo: Que el triángulo amoroso de Devi-Ben-Paxton sigue en pleno funcionamiento y que, por mucho que Ben ahora esté saliendo con Aneesa, ha quedado bastante claro que sigue sintiendo algo muy muy fuerte por Devi y que le ha sentado fatal verla junto a Paxton en el baile. De igual modo, también será interesante ver cómo la protagonista progresa en su relación con Paxton, ahora que por fin es pública, pero con la sombra de que él se avergonzó de lo suyo en el pasado.

    Al margen de sus dilemas amorosos, Devi sigue tratando de encontrarse a sí misma al tiempo que lidia con la pérdida de su padre en la primera entrega, que aún sigue siendo una parte dura de su vida.

    ¿Y qué hay del resto? Los nuevos episodios tendrían que explorar si Kamala (Richa Moorjani) está verdaderamente preparada para el matrimonio, si la madre de Devi (Poorna Jagannathan) seguirá su relación amorosa y cuánto más puede complicarse la vida del entorno de la joven.

    De momento, las dos primeras temporadas de Yo nunca están al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top