Mi cuenta
    Ni Luke Skywalker, ni Baby Yoda. Esto fue lo que emocionó a Jon Favreau en 'The Mandalorian'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Llegó tarde a la galaxia muy, muy lejana de George Lucas, pero con tres Star Wars Celebration a sus espaldas, Sara Heredia puede decir que ya es fan de la saga Skywalker. Al fin y al cabo, ¿quién puede resistirse a criaturas como los Ewoks, Babu Frik o, por supuesto, Baby Yoda?

    El creador de la serie de acción real de 'Star Wars' tuvo un emotivo momento en el rodaje de la segunda temporada.

    Trabajar en tu propia producción de Star Wars tras haber crecido viendo a Han Solo, Leia y Luke, debe ser el momento culminante para un creador. Jon Favreau no solo ha conseguido colaborar con la franquicia, sino que ha realizado una ficción sobresaliente que cuenta con la aprobación de gran parte del 'fandom'. The Mandalorian ha sido la primera serie de acción real de La Guerra de las Galaxias y su éxito ha motivado el desarrollo de muchas otras historias, desde Obi Wan hasta Ahsoka. Favreau debe ser un tipo contento y en la segunda temporada de la ficción pudo comprobarlo en el momento más inesperado.

    Vamos a hacer un poco de memoria. Como recordarás, la segunda temporada termina cuando el mismísimo Luke Skywalker entra en la nave donde Din Djardin se enfrenta a Moff Gideon. Al principio solo vemos a un encapuchado con un manejo increíble del sable, pero pronto descubrimos que Mando ha conseguido reunirse con el Jedi más poderoso.

    Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian
    Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian
    Fecha de estreno 2020-05-04 | 35 min.
    Series : Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian
    Con Jon Favreau, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+

    En el set de rodaje, Jon Favreau pudo tener enfrente a Mark Hamill vestido de Luke, cumpliendo así más de un sueño de su infancia. Pero no fue eso lo que consiguió emocionarle. "Ya era intenso porque ‘Dios mío, aquí está Mark Hamill vestido de Luke Skywalker en nuestro set, en el pasillo de una nave estelar’. Parecía un sueño, era muy raro", cuenta el actor en el último episodio de Galería Disney: The Mandalorian.

    Yo estaba bien y luego llegó R2-D2 y tuve un momento en el que… R2-D2 estaba ahí y ahí fue cuando me emocioné. No entendí por qué, me sentía estúpido, pero empecé a llorar. Y pensé ‘Déjame recordar este momento’. Incluso ahora me emociono. Muestra cómo llega este material y lo que toca de tu infancia y lo que sentías entonces

    Ese pequeño androide que habla con pitidos consiguió hacerse con el corazón de muchos y, por supuesto, verle en el set junto a Luke es un momento digno de una lagrimita. El final de la segunda temporada de The Mandalorian dejó a los fans con la boca abierta, ya que nadie se esperaba la aparición del Jedi. Siendo, además, de una manera tan heroica.

    'The Mandalorian': Así se trajo de vuelta al joven Luke Skywalker, 37 años después de 'El retorno del Jedi'

    Skywalker llegó para llevarse a Grogu y entrenarle en la Fuerza. No sabemos de qué manera se tratará esta trama en la temporada 3 de The Mandalorian, la cual comenzará su rodaje en septiembre de 2021. Por tanto, malas y buenas noticias al mismo tiempo, ya que se anuncia la grabación pero confirma que no habrá episodios nuevos en Disney+ hasta el año que viene.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top