Mi cuenta
    4 miniseries alabadas por la crítica que puedes empezar y terminar este fin de semana
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Aprovecha estos días de descanso para disfrutar de una buena historia. ¿Un documental lleno de intriga? ¿Una ficción llena de humor negro? Te dejamos varias opciones.

    Netflix/HBO Max

    Un drama con el que desahogarte, una comedia de humor negro, una aventura fantástica o un documental para no dejar de pensar en él. Esas son las cuatro miniseries -o series con una temporada- que te recomendamos para ver este fin de semana si lo que buscas es una historia que te absorba durante unas horas y puedas finalizarla antes de volver a la rutina el lunes que viene. ¿Te apetece el plan? Pues apunta los títulos: The White Lotus, Mi padre, el asesino del zodiaco, Sweet Tooth y Little Fires Everywhere. Cada una en una plataforma de 'streaming' diferente para que nadie se quede fuera.

    The White Lotus (HBO)

    Un puñado de pijos, un resort de lujo y un encargado incompetente, ¿qué puede ir mal? Pues todo. The White Lotus es una ficción cargada de humor negro que sigue a varios veraneantes en una isla paradisiaca de Hawái. Una familia con muchos asuntos por resolver, una millonaria que tiene que reconciliarse consigo misma y una pareja de recién casados que no saben lo que quieren. Este es el grupo que llega al hotel con ganas de descansar y termina viendo cómo sus vidas dan un giro de 180º.

    Sus seis primeros episodios están disponibles en HBO y si te gustan prepárate porque se ha confirmado una segunda temporada.

    The White Lotus
    The White Lotus
    Fecha de estreno 2021-07-11 | 60 min.
    Series : The White Lotus
    Con F. Murray Abraham, Jennifer Coolidge, Adam DiMarco
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max

    Sweet Tooth (Netflix)

    Producida por Robert Downey Jr., Sweet Tooth ha sido una de las sorpresas más agradables del último año. Después de que un virus asole la sociedad, comienzan a nacer niños mitad humanos mitad animales. Así llega Gus, un híbrido con un ciervo que vive en plena naturaleza junto a su padre. Tras quedarse huérfano con 9 años descubre una caja enterrada con una fotografía de la que cree que es su madre y la palabra 'Colorado' escrita en ella. 

    La crítica le da un sobresaliente alto y el público está de acuerdo con la nota. Si te gusta la fantasía y aventura, no dudes en darle una oportunidad. Ya está renovada para una segunda temporada, la cual podrá verse en Netflix.

    Sweet Tooth: El niño ciervo
    Sweet Tooth: El niño ciervo
    Fecha de estreno 2021-06-04 | 50 min.
    Series : Sweet Tooth: El niño ciervo
    Con Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Mi padre, el asesino del zodiaco (Disney+)

    ¿Qué haces si, en la búsqueda de tu padre biológico, reúnes las pistas suficientes para creer que se trata del asesino del Zodiaco, ese que llevan buscando desde los años 60? Gary L. Stewart creció obsesionado con encontrar a sus padres después de haber sido dado en adopción cuando tenía pocos meses de edad. Tras dar con su madre, busca desesperadamente a su padre y lo que descubre solo servirá para aumentar su inquietud por saber quién era. 

    Más que un documental 'true crime', lo que explora Mi padre, el asesino del zodiaco es esa obsesión que ha dominado a Stewart durante toda su etapa adulta. Está disponible al completo en Disney+.

    Mi padre, el asesino del zodiaco
    Mi padre, el asesino del zodiaco
    Fecha de estreno 2020-03-06 | 60 min.
    Series : Mi padre, el asesino del zodiaco
    Con Corey Landis, David Oranchak, Katelyn Kapocsi
    Ver en Disney+

    Little Fires Everywhere (Amazon)

    En marzo de 2020 se estrenó Little Fires Everywhere, una miniserie basada en la novela de mismo nombre de Celeste Ng -publicada en 2017-. Cuenta la historia de Elena Richardson, una periodista y madre de familia con una vida idílica, y Mia Warren, una artista nómada que viaja junto a su hija Pearl por diferentes partes de Estados Unidos. La serie va desgranando poco a poco el pasado de estas dos mujeres a medida que explora el tema de la maternidad desde diferentes puntos de vista.

    La crítica destaca el tándem compuesto por Reese Witherspoon y Kerry Washington, las dos actrices que soportan el peso de este drama. Puedes verla en Amazon Prime Video.

    Little Fires Everywhere
    Little Fires Everywhere
    Fecha de estreno 2020-03-18 | 60 min.
    Series : Little Fires Everywhere
    Con Reese Witherspoon, Kerry Washington, Joshua Jackson
    Usuarios
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top