Mi cuenta
    Las parejas reales de los actores de 'Outlander': desde rumores entre compañeros hasta familias recién formadas
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    ¿Cuál es la novia de Sam Heughan? ¿Y la pareja de Caitriona Balfe? ¿Con quién anda Sophie Skelton?

    Jamie y Claire forman una de las parejas de ficción con más seguidores. En Outlander son pura pasión y amor, pero en la vida real cada uno de ellos pasa su tiempo libre en brazos de otra persona, por mucho que le pese a los fans. Sam Heughan y Caitriona Balfe, los intérpretes que les dan vida, son grandes amigos, además de actores maravillosos. Pueden hacer creer a millones de espectadores que están hechos el uno para el otro, pero estar enamorados de otra persona. 

    ¿Con quién pasan sus días los actores de Outlander? Aquí repasamos las parejas reales de los protagonistas del drama de época, desde la recién formada familia de Caitriona Balfe -que hace poco recibió a un nuevo miembro-, hasta los locos rumores que aseguran que Heughan y Sophie Skelton están juntos.

    Sam Heughan, el soltero de oro

    A las fans de Fraser les gustará saber que, por el momento, nadie ocupa el corazón de Sam Heughan. El actor mantuvo una larga relación con la también actriz Mackenzie Mauzy (Into the Woods) y, previamente, con Amy Shiels (Twin Peaks), pero el amor terminó acabándose. Según reflexionó Heughan en una entrevista con Inquirer, es difícil compartir tu vida con alguien cuando pasas 10 meses rodando en Escocia y el resto del tiempo viajando para otros proyectos.

    "El amor que siente Jamie por Claire... Sería increíble encontrar alguien así para mí mismo. Quizás encuentre a alguien. Estoy seguro de que en algún momento pararé", aseguraba. El actor quiere encontrar a su propia Claire, pero todavía está muy centrado en el trabajo. 

    Caitriona Balfe, una familia recién formada

    Aunque fueron muchos los que emparejaron a Sam Heughan y Caitriona Balfe, lo suyo es puramente amistoso. En la vida real, la actriz mantiene una relación con Tony McGill, productor musical, desde hace años. Aunque no se conoce una fecha oficial, la primera imagen que hay de ellos dos juntos es de 2015. Se dieron el 'Sí, quiero', en 2019 y justo dos años después han recibido a su primer hijo.

    Sam Heughan y Sophie Skelton: ¿Qué hay de cierto en los rumores de noviazgo entre los protagonistas de 'Outlander' este verano?

    "He estado fuera de las redes sociales porque me estaba tomando algo de tiempo para disfrutar de cocinar este pequeño humano. Estoy asombrada con él y no puedo hacer más que mirarle y maravillarme con todas las posibilidades de en quién se convertirá, adónde irá y qué hará en la gran aventura de su vida", escribía Balfe al dar la noticia en su cuenta de Instagram.

    Sophie Skelton, emparejada con Sam Heughan por los fans

    Hasta donde se conoce, Sophie Skelton está soltera, pero la actriz es tan reservada con su vida privada que es difícil decirlo. Se le conoce una pareja: Jeff Gum, un actor americano que conoció en el rodaje de la película de terror Day of the Dead: Bloodline. Tuvieron una relación en 2017, pero ya no están juntos.

    Durante los últimos meses se le ha relacionado sentimentalmente con Sam Heughan, el actor que en Outlander interpreta a su padre. Pero no son más que rumores. La actitud cariñosa entre ambos que ha llevado a muchos a pensar que estaban liados es una gran amistad. Simplemente eso.

    Sam Heughan y Sophie Skelton: ¿Qué hay de cierto en los rumores de noviazgo entre los protagonistas de 'Outlander' este verano?

    Richard Rankin, sin pareja conocida

    El cuarto miembro del reparto de Outlander en discordia es Richard Rankin, quien interpreta a Roger MacKenzie. En la ficción está profundamente enamorado de Brianna Fraser, pero, ¿qué sucede en la vida real? Al igual que sus compañeros, se conocen muy pocos datos de su vida personal, pero parece que no mantiene ninguna relación

    Durante un tiempo se le relacionó con Cara Theobold, con quien compartía escenas en la serie The Syndicate, pero ninguno de los dos dijo nada al respecto y parece que, si hubo algo, ya terminó.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top