Mi cuenta
    La Roca y Tom Hiddleston se convierten en personajes de 'Dragon Ball Z' en estas imágenes
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    A priori, parece que no tienen nada que ver con el universo de Goku, pero viendo las imágenes parece que no tendrían problemas en encajar.

    Dragon Ball es una franquicia que ha acompañado a diferentes generaciones durante las casi cuatro décadas que tiene de existencia. Si dejamos a un lado casos excepcionales como Star Wars, pocas sagas son capaces de unir a adultos y niños como lo hace la de Goku, que desde que se publicó el manga de Akira Toriyama sigue entusiasmando de la misma manera.

    Incluso con sus estrenos más recientes, como es el caso de Dragon Ball Super. Esta nueva animación se estrenó en 2015 para relatar lo ocurrido tras la Saga de Majin Boo y fue bien acogida entre los seguidores, que llevaban mucho tiempo sin material nuevo en formato audiovisual. Sin embargo, también ha tenido sus fracasos. Sí, hablamos de la película Dragonball Evolution, un largometraje que más de un fan querría no haber visto.

    En cualquier caso, Dragon Ball sigue generando mucho interés e inspira a artistas de todo tipo. BossLogic, conocido por hacer unos 'fanarts' de corte profesional que convierten a las estrellas de Hollywood en cualquier personaje, ha querido ver qué pasaría si hicieran una película o serie de Dragon Ball Z, esta vez de carne y hueso. ¿A qué actores ficharían para ello? ¿Cómo sería la estética?

    Para BossLogic, Dwayne Johnson podría encajar en el papel de Nappa y su compañero inseparable, Kevin Hart, haría de Vegeta. Los actores ya han rodado varias películas juntos, como Jumanji: Siguiente nivel o Un espía y medio, por lo que ponerles juntos en este proyecto es una gran idea. 

    No es el único actor de Hollywood que ha incluido en la franquicia. También ha querido ver cómo luciría Tom Hiddleston si diese vida a Célula. "Estaba buscando a alguien perfecto para Célula, Tom Hiddleston lo sería", escribe el creador. Hiddleston está muy familiarizado con el mundo de acción y fantasía tras haber sido Loki en Marvel durante los últimos diez años, pero, ¿querría firmar por otra franquicia?

    Una creación muy interesante que, sin embargo, abre otras preguntas: ¿quién interpretaría a Goku? En la vida real, Dylan O'Brien se ha presentado voluntario para interpretarlo en caso de que hubiese en marcha un nuevo largometraje. Lo que nos lleva a una segunda cuestión: ¿cuándo van a darle otra oportunidad cinematográfica a los personajes de Akira Toriyama?

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top