Mi cuenta
    El impensable error de la última temporada de 'You': fue un gazapo garrafal, pero era realmente difícil darse cuenta
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La primera parte de la cuarta temporada constará de cinco episodios que se estrenan el próximo viernes 10 de febrero en Netflix.

    La cuarta temporada de You está a la vuelta de la esquina y en ella, tal y como comienza a tenernos acostumbrados, las cosas parece que van a cambiar de lo lindo para Joe. Una vez más. El ya famoso personaje interpretado por Penn Badgley estará en Londres, y no en París, en los nuevos episodios de la cuarta entrega de la adictiva serie, una entrega que será dividida en dos partes que debutará con los cinco primeros el próximo viernes 10 de febrero.

    Tras su turbulento pasado y una vez más, Joe quiere comenzar una nueva vida lejos de sus tendencias obsesivo criminales, pero también quiere reconectar con Marienne (Tati Gabrielle). Ahora se llama Jonathan Moore y trabaja como profesor universitario, pero su vida no tardará en volver a verse agitada cuando un asesino que él sospecha que pertenece a su entorno comienza a aterrorizar la ciudad.

    "Joe pronto se encuentra en el nuevo y extraño papel de detective reacio cuando descubre que puede que no sea el único asesino en Londres", adelanta la sinopsis oficial. "Ahora, su futuro depende de identificar y detener a quienquiera que esté apuntando a su nuevo grupo de amigos súper ricos".

    You
    You
    Fecha de estreno 2018-09-09 | 42 min.
    Series : You
    Con Penn Badgley, Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Atrás queda la tercera temporada que acabó con la aparentemente idílica vida que parecía haber formado con su media naranja, pero merece la pena echar la vista atrás para recordar un notable gazapo que pasó desapercibido para la mayoría del público y que resulta tan curioso como divertido: que el propio equipo confundiese la cara de Penn Badgley con la de un absoluto desconocido a la hora de editar una de sus escenas.

    Aunque el error era notable, hay que reconocer que era difícil darse cuenta. No obstante, la metedura de pata no pasó desapercibida para una seguidora de lo más observadora, que ha compartió el error a través de su cuenta en TikTok y rápidamente obtuvo cientos de miles de 'likes' y miles de comentarios no dando crédito a lo sucedido:

    @annabellleryan IM LOSING MY MIND????WHO IS THAT?????? ITS JOEY SILVERBERG #You #youseason3 #joegoldberg ♬ original sound - Annabelle

    Como podemos ver en el vídeo compartido por la cuenta, en una de las escenas de la temporada 3 de You en la que los protagonistas se cruzaban mensajes de Whatsapp -más concretamente en la que Love escribía a Marienne haciéndose parar por Joe-, la imagen de perfil que muestra la app no es la de Penn Badgley, sino la de otro tipo que se le parece mucho.

    Netflix

    Y que, la verdad, ni siquiera se le parecía tanto si lo observamos más de cerca.

    Netflix

    A primera vista, lo cierto es que el fallo no se nota demasiado, porque la conversación transcurre con rapidez y la imagen del perfil de Joe es minúscula, pero una vez que sabes dónde tienes que mirar, es imposible no verlo. Además, no deja de resultar curioso que solo ocurra en esta conversación, puesto que en otras sí es Badgley quien aparece en la miniatura. ¿Quién es este otro tipo y cómo pudo pasar de largo este detalle?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top