Mi cuenta
    Un jovencísimo y cambiado Leonardo DiCaprio encaja a la perfección como personaje de 'Dragon Ball'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Un ilustrador ha compartido en sus redes sociales un montaje que mezcla al actor de Hollywood y el universo de Akira Toriyama.

    Dragon Ball es una de las franquicias más populares del mundo del entretenimiento y, década tras década, más que perder seguidores, lo que hace es ganar nuevos adeptos. Su influencia parece no desvanecerse nunca. Aunque seguramente los nuevos animes y películas que se estrenan cada cierto tiempo tengan algo que ver, la popularidad del anime va más allá e inspira a numerosos artistas.

    Ya sucedió con BossLogic, un ilustrador que transformó a Dwayne Johnson en Nappa y a su compañero Kevin Hart en Vegeta de tal manera que no sorprendería si les ofrecen algún papel en caso de que un estudio se atreva a hacer un nuevo largometraje de acción real. 

    El artista Samukarts se ha puesto manos a la obra y ha trasladado al Leonardo DiCaprio de los años 90 al universo de Goku. El pelo a tazón que llevaba el actor cuando se dio a conocer en Titanic ha debido de inspirar al ilustrador para meterle en el papel de Trunks del futuro. Solo ha necesitado modificar el color del pelo y añadirle los accesorios característicos del personaje para que DiCaprio pertenezca al mundo de Dragon Ball.

    El personaje es un guerrero Saiyan, hijo de los Bulma y Vegeta del futuro que, con la ayuda de una máquina del tiempo, logra viajar a un universo apocalíptico y conocer al Son Goku de esa línea temporal. Ahora DiCaprio ha cambiado mucho, pero si pudiera recuperar ese aspecto y su mítico corte de pelo, ¿a quién no le gustaría verle en el papel?

    No es el primer montaje de este tipo y seguramente tampoco será el último. A los fans les encanta jugar con el 'qué pasaría si...' y ver las muchas opciones que existen para formar el reparto de una supuesta película de acción real. Samukarts está especializado en ello y hace poco transformó a los protagonistas de El chavo del 8 con mucho tino.

    El mítico Don Ramón (Ramón Valdés) pasó a ser Dr. Gero -un montaje que fue muy bien recibido por su comunidad-, Chilindrina (María Antonieta de las Nieves) se transformó en Androide No. 18, su compañero el Chavo (Roberto Gómez Bolaños) en Androide No. 17 y Quico (Carlos Villagrán) en Célula. Si disfrutas de este tipo de trabajo, en la cuenta de Instagram de Samukarts tienes decenas de ellos.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top