Mi cuenta
    Kerem Bürsin y Hande Erçel comienzan una divertida guerra en redes sociales: "Es por venganza, ¿verdad?"
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Los protagonistas de 'Love is in the air' han publicado, en los últimos días, varias imágenes de su pasado juntos.

    Hande Erçel y Kerem Bürsin tienen su móvil lleno de fotos que los fans de Love is in the air morirían por ver. Imágenes de sus buenos momentos juntos que en los últimos días están viendo la luz porque entre ellos ha comenzado una divertida guerra en redes sociales. La actriz subió una imagen de ellos dos en un bonito atardecer en Maldivas -como recordarás, fue en ese viaje cuando anunciaron su relación de manera oficial-, lo que ha desatado un intercambio de fotos.

    "Así que quieres rescatar archivos", ha dicho Bürsin en sus 'stories' de Instagram. No ha tardado en publicar dos imágenes de su compañera. En la primera de ellas aparecen los dos muy sonrientes posando frente el agua. Una bonita instantánea que no debería mosquear a su pareja. El problema viene en la segunda, donde vemos a Erçel después de haber recibido un tartazo en la cara. "Encontré esto... ¿por qué no?", escribía el intérprete.

    Después de ese intercambio de 'stories' de Bürsin, la batalla se trasladó a Twitter y se convirtió en algo oficial. Al menos, así lo anunciaron. "Estás comenzando una guerra de venganza, ¿verdad ? Pero era solo una foto de nostalgia", le preguntaba Erçel, excusándose por haber empezado. "Espera un momento, no tenemos que tomarnos esta situación tan en serio ... Quería compartir mi versión favorita de ti", contestaba él.

    Este divertido pique entre ambos ha despertado todo tipo de comentarios entre los fans, pero sobre todo ha servido para ver la buena relación que hay entre ambos. Los actores no dudan en divertirse de manera natural, aunque millones de seguidores estén pendientes de sus movimientos.

    Eso de mostrarse como son es la filosofía que siguen habitualmente y la razón principal de que anunciasen su relación justo al comienzo. En una entrevista en Verissimo, de Silvia Toffanin, el intérprete declaró que, cuando se dieron cuenta de que querían estar juntos, decidieron anunciarlo a la prensa y los fans porque querían vivir plenamente, sin tener que estar ocultando nada.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top