Mi cuenta
    'How I Met Your Father': Kim Cattrall se une al 'spin-off' en un papel clave
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La ex de 'Sexo en Nueva York' ha pasado del 'revival' de su propia serie, pero se anima con otro proyecto igual de popular.

    Kim Cattrall no volverá a ser Samantha en el 'revival' de Sexo en Nueva York, And Just Like That..., pero eso no ha impedido que se una a otro regreso nostálgico muy esperado por los fans. Cattrall ha fichado por How I Met Your Father, el 'spin off' de Cómo conocí a vuestra madre, para poner voz a Sophie, la protagonista, en el futuro.

    Tiene la misma función que Bob Saget, el cómico que relataba la vida de Ted Mosby en la ficción original. Saget servía para narrar lo que le sucedía al protagonista desde una posición más 'omnipresente', lo que servía para introducir varios misterios y jugar con la trama. Puede que no veamos a Cattrall en escena, pero tendrá una valiosa aportación a la ficción.

    How I Met Your Father estará protagonizada por Hillary Duff, que recoge el testigo de Ted Mosby para contarle a su hijo cómo conoció a su padre. Contiene todos los elementos de la serie que llevó a Josh Radnor a la fama: un grupo de amigos en pleno camino de autodescubrimiento y una ciudad con opciones ilimitadas para tener una cita. Volvemos de nuevo al mundo de las medias naranjas, líos de una noche y técnicas para ligar, aunque de una manera actualizada.

    Confirmado: 'How I Met You Father' conectará con 'Cómo conocí a vuestra madre' (y se esperan cameos)

    Si eres fan de Cómo conocí a vuestra madre y esperas una conexión con el antiguo grupo de amigos, te gustará saber que está entre los planes del equipo, aunque aún no sabemos de qué forma lo hará. "No quiero decir demasiado y el guion va a cambiarse un poco. Pero tiene conexión y espero que tengamos algunas divertidas apariciones del reparto original", declaraba Duff en mayo de 2021. Aunque no lo ha asegurado, podemos mantener la esperanza de ver a Josh Radnor, Cobie Smulders, Neil Patrick HarrisAlyson HanniganJason Segel en alguna que otra ocasión.

    El elenco principal de How I Met Your Father está formado por Chris Lowell (Jesse), Francia Raisa (Valentina), Tien Tran (Ellen), Tom Ainsley (Charlie) y Suraj Sharma (Sid). "Hay muchas oportunidades de historias de amor con esta serie porque es Sophie y tres chicos, así que va a estar esa pregunta constante de: '¿Quién es el padre'? Y pasamos por toda esa experiencia juvenil de Sophie, encontrando el amor a través de citas tal y como es hoy día", contaba Duff en una entrevista con SiriusXM.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top