Mi cuenta
    'Arcane' - Temporada 2: Fecha de estreno, episodios, trama y todo lo que se sabe sobre su regreso
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Netflix estrenará la nueva entrega de la serie de animación que adapta el videojuego 'League of Legends'.

    Buenas noticias para los amantes de Arcane, la serie basada en la famosa franquicia de videojuegos League of Legends. La ficción animada que tan buena acogida ha tenido en la plataforma ha sido renovada por una segunda temporada. La noticia fue confirmada apenas unas horas después de que estuvieran disponibles los tres episodios finales de la primera entrega que, como ya sabrás si has estado al tanto del ambicioso proyecto, se ha emitido en tres actos de tres capítulos cada uno.

    Arcane
    Arcane
    Fecha de estreno 2021-11-07 | 45 min.
    Series : Arcane
    Con Hailee Steinfeld, Ella Purnell, Kevin Alejandro
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    "Estamos mucho más que felices por la respuesta positiva que ha tenido la primera temporada de Arcane y estamos trabajando duro con los magos creativos de Riot y Fortiche para desarrollar nuestra seguna entrega", anunciaban los creadores de la serie Christian LinkeAlex Yee mediante un comunicado.

    'Arcane': Personajes, historia, mitología y todo lo que sabemos de la serie sobre 'League of Legends'

    Ambientada en el universo de League of Legends, Arcane ha funcionado como una precuela del exitoso videojuego -explorando historias de orígenes de los personajes de los reinos de Piltover y Zaun al tiempo que profundizaba sobre el equilibrio ente ambas- y no es ninguna sorpresa que el equipo se haya lanzado de cabeza a hacer más. Sobre todo teniendo en cuenta la gran recepción por parte de la crítica y la buenísima acogida de la audiencia, que la ha llevado a los primeros puestos del Top de lo más popular en Netflix en más de medio centenar de países.

    Actualmente el equipo está empezando a trabajar sobre la temporada 2, pero ¿qué más sabemos sobre el futuro de Arcane? Toma nota de todos los detalles a continuación:

    ¿CUÁNDO SE ESTRENA LA TEMPORADA 2 DE 'ARCANE'?

    El anuncio por parte de Netflix de que una segunda temporada de Arcane había recibido luz verde de forma oficial no dejaba lugar a dudas en una de sus cuentas oficiales en Twitter: La temporada 2 de Arcane se encuentra "en producción", por lo que podemos contar con que el trabajo en los nuevos episodios ya está en marcha.

    'Arcane': Personajes, historia, mitología y todo lo que sabemos de la serie sobre 'League of Legends'

    Y recientemente, se ha anunciado que se estrenará finalmente tres años después del final de la primera entrega, concretamente en invierno de 2024, o como es lo mismo, entre los meses de octubre y diciembre.

    PRIMER AVANCE DE LA TEMPORADA 2 DE 'ARCANE'

    Es pronto para un tráiler de la temporada 2 de Arcane, pero la realidad es que Netflix ha acompañado la buena noticia de la renovación de la serie con un 'teaser' que sin duda nos hace frotarnos las manos ante los nuevos episodios.

    No hay metraje de la serie y la espera promete ser larga. El primer tráiler de la primera temporada de Arcane no salió a la luz hasta seis semanas antes de su debut en noviembre en Netflix.

    TRAMA Y EPISODIOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA

    Netflix aún no ha confirmado un numero concreto de episodios para la segunda temporada, aunque es factible que podamos contar con un patrón de emisión similar al de la primera entrega, que ha contado con un total de nueve episodios y que han sido emitidos en tres tandas de tres entre el 6 de noviembre y el 20 de noviembre de 2021.

    ¿Y qué hay de la trama? Tampoco hay, de momento, sinopsis oficial de la trama para la segunda temporada, aunque, dado cómo terminó la primera temporada, podemos hacer algunas suposiciones al respecto de lo qué esperar.

    Una de las mejores series de Netflix continúa 3 años después de la temporada 1

    En el noveno y último episodio de Arcane, 'The Monster You Created' (1x09), Jayce (Kevin Alejandro) iniciaba una votación en el Consejo para darle la independencia a Zaun. La votación comienza, pero, justo en ese momento, un cohete disparado por Jinx (Ella Purnell), aún traumatizada por haber matado a Silco, se estrella contra el edificio del Consejo.

    Así, con este desenlace de la primera entrega y con las tensiones por las nubes, podemos contar con más conflictos en la segunda temporada y con que lo sucedido afecte inevitablemente a la votación, por tanto, a la futura independencia de Zaun.

    ¿QUÉ MÁS SABEMOS SOBRE 'ARCANE' - TEMPORADA 2?

    No se han dado a conocer muchos detalles, pero sí se han hecho oficiales regresos en el reparto con los que podemos contar sí o sí:

    Hailee Steinfeld seguirá prestando su voz a Vi, Ella Purnell seguirá como Jinx y Katie Leung se mantiene como Caitlyn Kiramman.

    El resto de detalles se mantenían "en secreto" en el momento de confirmar la renovación por una segunda temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top