Mi cuenta
    Los protagonistas de 'Destino: la saga Winx' también son pareja en la vida real y muestran su amor en redes sociales
    7 ene. 2022 a las 13:55
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Los personajes de Abigail Cowen y Danny Griffin en la serie, Bloom y Sky, están enamorados. Y ellos también.

    Todavía no se ha anunciado fecha de estreno para los nuevos episodios de Destino: La saga Winx, pero el rodaje tuvo lugar entre los meses de julio y noviembre de 2021, así que todo parece indicar a que el debut de los nuevos episodios tenga lugar en el año 2022 al que le acabamos de dar la bienvenida. Tras la buena acogida de su primera temporada, estrenada en Netflix hace ahora casi un año, la adaptación de la plataforma de popular serie animada Winx Club no tardó en ser renovada por el servicio de 'streaming' de la gran N. No fue una de las protagonistas del año, pero la realidad es que consiguió hacerse un hueco entre los suscriptores y posicionarse entre lo más popular durante algunas semanas.

    Destino: La saga Winx
    Destino: La saga Winx
    Fecha de estreno 22 de enero de 2021 | 60 min.
    Series : Destino: La saga Winx
    Con Abigail Cowen, Hannah van der Westhuysen, Precious Mustapha, Eliot Salt, Elisha Applebaum
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Cuando la segunda temporada de Destino: la saga Winx vea la luz en Netflix los fans podrán descubrir por fin cómo continúa la historia que quedó en 'cliffhanger' en su primera entrega. En ella, la dirección Alfea acaba en manos de Rosalind, en quien todavía no sabemos si debemos confiar pero que ha asesinado, o eso parece, a Farah, y no hay duda de que su presencia cambiará muchas cosas en la escuela. Asimismo, tendremos que seguir conociendo más sobre los poderes de Bloom y sobre su origen, así como la gran amenaza a la que hacen frente todos los seres mágicos habitan entre las paredes del lugar.

    'Destino: La saga Winx': Fecha de estreno, la llegada de Flora, qué pasará y todo lo que sabemos de la temporada 2

    En medio de todo esto, aún así, siempre queda lugar para el amor, y, aunque son varias las relaciones que tienen que avanzar o retroceder, hay una que destaca por encima de todas ellas. La de Bloom, el hada más poderosa que se recuerda, y Sky, que acaba de descubrir un secreto sobre su padre y su mentor que ha puesto su vida patas arriba.

    Pero ¿sabías que los actores que los interpretan también son pareja en la vida real?

    Efectivamente. Abigail CowenDanny Griffin son novios en realidad y pasean su amor por redes sociales mostrándose de lo más felices juntos.

    La pareja se conoció rodando la primera temporada de Destino: la saga Winx y, aunque no se sabe muy bien cuándo el amor traspasó la pantalla, lo cierto es que el número de escenas compartidas entre ambos y la química que comparten ha sido determinante.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Abigail Cowen (@abbeycowen)

    La confirmación de que Cowen y Griffin son pareja se produjo el pasado otoño, aunque sin mediar palabra. Sencillamente, fue entonces cuando ambos comenzaron a compartir fotos juntos en Instagram y comenzó a ser cada vez más habitual verles en los 'stories' el uno del otro. Asimismo, a menudo se intercambian corazones de todos los colores y sus compañeros de reparto también se han mostrado felices de verles juntos.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Danny Griffin (@danny_griffin_)

    SOBRE LA TEMPORADA 2 DE 'DESTINO: LA SAGA WINX'

    Como decíamos, aún no hay fecha confirmada de estreno, pero podemos contar con ver nuevos episodios en los próximos meses. Asimismo, sabemos sobre la nueva entrega que la serie ha apostado por solucionar la ausencia de un queridísmo personaje que se consideró como la gran ausencia de la primera temporada: Flora, un hada de la naturaleza que, al igual que Terra tiene el poder de controlar las plantas. La encargada de dar vida al personaje será Paulina Chávez.

    Aunque al principio se creyó que Terra era una nueva versión de Flora, lo cierto es que en la propia primera temporada se confirmaba que eran primas. Asimismo, también se han confirmado los nombres de Brandon Grace y de Éanna Hardwicke como Grey y Sebastian, respectivamente, de los que aún no se conocen detalles.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top