Mi cuenta
    Casi pasa desapercibida, pero la hija real de Ralph Macchio aparece en 'Cobra Kai' y es el cameo perfecto
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Julia Macchio siempre ha soñado con actuar y hace un tiempo que comenzó a hacer sus primeros pinitos. Su pequeño papel en la serie de Netflix que funciona como secuela de 'Karate Kid' fue una grata sorpresa para la audiencia.

    Hace varias temporadas que Cobra Kai funciona como una de las series originales -y una de las más exitosas, además- de Netflix, pero, antes de acabar en la plataforma de 'streaming' de la gran N, la ficción fue una serie de YouTube Red y ya contaba con la mayoría de elementos que la han convertido en un grandísimo éxito.

    Cobra Kai es un auténtico deleite para los amantes de la franquicia cinematográfica Karate Kid, pero también ha logrado cautivar a las nuevas audiencias de la mano de un elenco joven y súper carismático que entrena kárate bajo las indicaciones de unos personajes que algunos ya conocían realmente bien: Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, de nuevo encarnados por Ralph Macchio y William Zabka. A lo largo de las cinco temporadas ya estrenadas, los cameos e incorporaciones definitivas de otros personajes famosos de la saga han sido recibidos con los brazos abiertos y, en la quinta temporada, además de volver a ver a Terry Silver, (Thomas Ian Griffith), Chozen (Yuji Okumoto) y John Kreese (Martin Kove), hemos sido sorprendidos con la reaparición de Robyn Lively como Jessica Andrews más de 30 años después.

    Es el mejor cameo de 'Cobra Kai' pero muy pocos habrían adivinado su importancia en la temporada 5

    Sin embargo, aunque el cameo de Lively como Jessica ha sido considerado uno de los mejores puesto que ha revelado un detalle hasta ahora desconocido en la franquicia -fue ella quien presentó a Daniel y a su mujer Amanda-, hay una aparición sorpresa en la cuarta temporada que resulta, aún si cabe, más especial e inesperada.

    De hecho, para algunos incluso llegó a pasar desarpercibida en su día: la temporada 4 de Cobra Kai contó con la participación de nada menos que Julia Macchio, la hija de 30 años del encargado de dar vida al mítico Daniel LaRusso en la franquicia.

    Julia Macchio, una aspirante actriz que todavía no cuenta con muchos trabajos a sus espaldas pero que ya ha empezado a hacer algunos pinitos en el mundo de la interpretación y para la que Cobra Kai fue su primer papel, aparece en uno de los episodios de la cuarta entrega, concretamente el octavo, 'Empieza la fiesta' (4x08).

    ¿El personaje que interpreta? Vanessa, la prima de Daniel LaRusso y madre de Anthony (Griffin Santopietro), un chaval que convierte la entrada en el instituto de Kenny (Dallas Young) en un auténtico infierno. Piscóloga de profesión, Vanessa aparece en una divertida escena frente a Daniel y Amanda para hablar de los problemas de conducta de su hijo y la conversación acababa siendo un poco conflictiva.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | 27 min.
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    El personaje audaz y humorístico de Vanessa ha gustado a los fans, pero aún mola más cuando piensas que la prima de Daniel LaRusso es en realidad su hija en la vida real. También para Ralph Macchio fue algo realmente especial y ya aseguró en su día que la participación de su hija en la serie había sido una de las mejores partes de la temporada 4 de Cobra Kai. Lo hizo en declaraciones a People, en compañía de la propia Julia Macchio, quien también se mostraba encantada.

    "[Julia] Hizo un trabajo increíble. Y yo era un padre orgulloso aquel día en el set. Tan pronto como hicimos nuestra primera toma todos se dieron cuenta: 'Guau, tiene totalmente cogido el personaje". 

    [Tener a mi hija] Sin duda fue un punto culminante para mí en la temporada 4 y ha sido un placer haber tenido esa oportunidad [Ralph Macchio]

    "Actuar es algo que he querido hacer desde que tengo memoria", aseguraba Julia Macchio. "No creo que haya habido un momento en el que pensara hacer otra cosa. Solía ​​representar las películas de Disney en casa. Es algo que estaba en mi sangre. Ha sido muy útil tener un padre conectado a tierra que también conoce ese mundo". La joven, además, se mostraba muy agradecida hacia su padre y mentor: "Siempre ha sido un recurso excelente y con mucha sabiduría, porque lleva en este mundo durante mucho tiempo. Nunca ha dudado en darme consejos, pero también me ha apoyado para labrarme mi propia carrera. Trabajar juntos en Cobra Kai no podría haber sido una experiencia más divertida".

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top