Mi cuenta
    ¿Por qué 'El hombre equivocado', la serie de Can Yaman, no ha triunfado como se esperaba?
    18 ene. 2022 a las 12:30
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefa
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La ficción fue cancelada tras 14 episodios y la valoración de los espectadores no es muy buena. ¿Qué pegas le ponen?

    Cualquier serie que protagonice Can Yaman genera interés tanto dentro como fuera de Turquía. El actor es uno de los más conocidos de la escena turca tras arrasar con Erkenci Kus o Matrimonio por sorpresa, de ahí que su último proyecto, Bay Yanlış -El Hombre Equivocado en España y Mr. Wrong en su distribución internacional-, haya despertado la atención de todos. Sin embargo, no ha conseguido los resultados que se esperaban, ¿por qué?

    El Hombre equivocado cuenta la historia de dos jóvenes decepcionados con el amor cuyos caminos se cruzan inesperadamente. Él (Yaman) vive cómodamente y no quiere sentar la cabeza. Ella (Özge Gürel) busca formar una familia, pero no ha tenido suerte hasta el momento. A cambio de que ella se haga pasar por su novia en un evento familiar, él la ayuda a que sus relaciones funcionen.

    El hombre equivocado
    El hombre equivocado
    Fecha de estreno 25 de junio de 2020
    Series : El hombre equivocado
    Con Özge Gürel, Can Yaman, Gürgen Öz, Fatma Toptaş, Sarp Can Köroğlu
    Usuarios
    4,0

    Se estrenó en junio de 2020 y las primeras críticas fueron muy buenas. Sus episodios recibían un notable por parte de los usuarios de plataformas como IMDb y los mercados internacionales pronto se hicieron con los derechos de exhibición. Sin emabrgo, llegó la nueva temporada de series en septiembre y los números de audiencia empezaron a bajar. Fox no se lo pensó dos veces y la canceló de manera fulminante tras 14 episodios.

    La cuestión aquí está en saber por qué empezó a disminuir el interés de la audiencia si, hasta el momento, había sido bien recibida. ¿Será que los fans de Can Yaman apoyaron la ficción ciegamente y, más tarde, se demostró que quizás no era una buena producción? Parece que fue justo eso lo que sucedió.

    Si rascamos un poco en la superficie, vemos que se repiten ciertas críticas de usuarios. Una queja tiene que ver con la pareja protagonista. Ver a Yaman y Gürel juntos una vez más después de Dolunay era un aliciente para los fans, pero aquí no transmiten su química a través de la pantalla. La historia tampoco ayuda. Son muchos los que señalan que es una serie llena de clichés con una historia muy predecible. Con la cantidad de ficciones que hay al alcance de la mano, el ojo de los espectadores ha madurado y se ha vuelto más exigente. Esto significa que una nueva historia de amor con el chico "medio desnudo" y una chica sin ambiciones ya no cala.

    Estas son algunas de las razones de que cierta parte del público no se haya enganchado a la ficción. Desde luego tiene sus defensores. Al fin y al cabo, sigue siendo una serie entretenida y con giros para enganchar a los usuarios, pero no está lo suficientemente bien tejida para lograr llegar más allá de su 'fandom'.

    Si eres fan de Can YamanÖzge Gürel y quieres verla por todos los medios, en España se emite a través de Nova. También tienes la opción de disfrutar de otras series de Yaman, tanto en la televisión tradicional como en 'streaming'.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top