Mi cuenta
    Las 20 mejores miniseries de Netflix para ver hoy
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Si no soportas las series de varias temporadas y quieres un planazo para este fin de semana: apunta estos títulos

    La pregunta 'qué vemos esta noche' sigue siendo una de las más repetidas. Y cada vez más. Los catálogos de las plataformas de 'streaming' no paran de aumentar y, semana tras semana, hacen que eso de elegir qué ver sea una tarea interminable. La oferta tan amplia que hay abruma, y nos lleva a pasarnos varios minutos dando vueltas intentando escoger la opción más acertada.

    Para que esta noche no te ocurra lo mismo, te traemos una interesante selección de miniseries irresistibles que puedes ver al completo en Netflix. Títulos perfectos para devorar en un sólo fin de semana, gracias a su corto número de episodios. Si hay algo en lo que las miniseries superan a las series convencionales es que son perfectas para ver del tirón y no angustiarse con decenas de temporadas por ver.

    Netflix: precio en 2023, cómo funciona la ubicación principal y todas las condiciones de la plataforma de 'streaming'

    Si hablamos de este tipo de producciones, la plataforma de 'streaming' de la gran N es la que suele ir ganando. En el catálogo del servicio encontrarás un número infinito de miniseries que te pueden apañar una tarde. Y lo mejor es que hay para todos los gustos. ¿Que lo tuyo es el drama? Prueba con La asistenta, ¿te gustan más los 'thrillers'? Quédate a mi lado es una buena opción, ¿algo basado en hechos reales? ahí tienes la magnífica Así nos ven.

    Eso y, además, alguna que otra joya que posiblemente te pasó desapercibida como Nuevo sabor a cereza o Intimidad, una producción española que merece la pena un vistazo. Aquí van 15 miniseries para ver en Netflix hoy.

    'COWBOY DE COPENHAGUE'

    Si te digo Nicolas Winding Refn, a no ser que seas muy cinéfilo, es posible que no te diga nada. Pero si hablamos del director de Drive, esa joya del suspense protagonizada por Ryan Gosling seguramente sepas mejor de lo que estamos hablando. Refn es uno de los directores más destacados de los últimos años y por eso Cowboy de Copenhague, la serie que estrenó en Netflix a comienzos de 2023, es un estreno a tener muy en cuenta.

    La serie está formada por seis episodios de, aproximadamente, 50 minutos de duración que se centran en una mujer que tiene misteriosos poderes sobrenaturales que funcionan como un talismán de la buena suerte para todos aquellos que están a su alrededor. A lo largo de su vida, muchas personas se han aprovechado de ella, pero ahora ha decidido vengarse de todos los que le han hecho daño.

    Puntuación Rotten Tomatoes: 67%

    Cowboy de Copenhague
    Cowboy de Copenhague
    Fecha de estreno 2023-01-05 | 50 min.
    Series : Cowboy de Copenhague
    Con Angela Bundalovic, Lola Corfixen, Zlatko Burić
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    'NUEVO SABOR A CEREZA'

    El popular productor de la serie Channel Zero, Nick Antosca, sorprendió a propios y extraños cuando lanzó esta alocada miniserie junto a la guionista Lenore Zion. Como si de una mezcla del universo de David Lynch y el folclore en torno a la brujería se tratase, Nuevo sabor a cereza es el lisérgico viaje de una joven y prometedora cineasta que ve cómo un ejecutivo de Hollywood sin escrúpulos le roba su próxima película cuando ella la rechaza sexualmente. Buscando venganza, la talentosa joven busca ayuda en una peculiar mujer que dice ser una hechicera que hará un conjuro para atacar al tipo. Pero como casi siempre en estos casos, no saldrá como la chica esperaba… Cachorros de gato que salen del estómago cual vómito, jóvenes zombificados y espíritus ancestrales que acechan en las sombras, son algunos de los ingredientes de esta joya de Netflix no apta para estómagos ni almas sensibles y que hará las delicias de los fans del fantástico más ‘delicatessen’.

    Puntuación Rotten Tomatoes: 78%

    Nuevo sabor a cereza
    Nuevo sabor a cereza
    Fecha de estreno 2021-08-13 | 60 min.
    Series : Nuevo sabor a cereza
    Con Rosa Salazar, Catherine Keener, Manny Jacinto
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    'ASÍ NOS VEN'

    La nominada al Oscar, Ava DuVernay, es la autora de Así nos ven, una de las miniseries más potentes que Netflix alberga en su catálogo. Una ficción, de cuatro episodios, que consigue encogerte el corazón y cargarte de rabia a partes iguales.

    Basada en la historia real de "Los cinco de Central Park", la serie nos traslada al Nueva York de 1989. Allí, en el famoso Cental Park una mujer que hacía deporte es apaleada y violada por un grupo de jóvenes. Las autoridades no tardan en detener a un grupo de cuatro afroamericanos y un latino, a los que acusan de ser los autores de lo ocurrido aquella noche. Pese a que todos ellos niegan tener nada que ver en el terrible suceso, son condenados a prisión en uno de los juicios más mediáticos de la historia de Estados Unidos. Los medios de comunicación pusieron a gran parte de la población en contra de unos chicos que se negaban a admitir un delito que no habían cometido. Su causa fue revisada en 2002, y los cinco fueron absueltos de su condena. Dispuestos a reclamar daños y prejuicios, se unieron en una denuncia común a la ciudad de Nueva York. No estaban dispuestos a que esta injusticia no tuviera consecuencias.

    Puntuación Rotten Tomatoes: 97%.

    Así nos ven
    Así nos ven
    Fecha de estreno 2019-05-31
    Series : Así nos ven
    Con Asante Blackk, Caleel Harris, Ethan Herisse
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    'EL ÚLTIMO BAILE'

    El último baile (The Last Dance) se estrenó en el momento ideal, en abril de 2020, cuando estábamos todos metidos en nuestras casas por culpa de la pandemia y devorábamos todo lo que había en el catálogo de Netflix. Esta, además, se merecía toda nuestra atención. La serie documental dirigida por Jason Hehir cuenta la temporada 1997-98 de los Chicago Bulls, el último año de Michael Jordan en la franquicia de Illinois. A través de dos líneas temporales, conocemos el despegue de la estrella de la NBA y, al mismo tiempo, sus últimos momentos en el equipo.

    No sabemos qué habría sido de esta serie si se hubiera estrenado en otro momento, pero la realidad es que fue el gran fenómeno del confinamiento. No hace falta ser un interesado en el baloncesto para poder disfrutarla. El creador se encarga de trasladar la tensión de la cancha al televisor y, a pesar de la pequeña confusión que pueden provocar algunos datos técnicos, sin duda es un entretenidísimo drama deportivo.

    Puntuación Rotten Tomatoes: 97%.

    El último baile
    El último baile
    Fecha de estreno 2020-04-19 | 50 min.
    Series : El último baile
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    'INTIMIDAD'

    Si no hubiera series como Intimidad, habría que inventarlas. Verónica Fernández y Laura Sarmiento son las creadoras de esta serie de Netflix que se basa en varios casos reales de mujeres cuya intimidad ha sido vulnerada. Las guionistas cogieron varios sucesos sobrecogedores y los transformaron en un 'thriller' adictivo que invita a reflexionar al espectador. Les salió 8 episodios para no perderse.

    Tras su estreno en junio de 2022, rápidamente llamó la atención del público y se colocó entre las mejores producciones originales de Netflix. También le ayudó el 'timing'. Intimidad se estrenó justo cuando se filtró un vídeo íntimo del presentador Santi Millán y la sociedad al completo comenzó a debatir sobre la moralidad de lo ocurrido.

    Intimidad
    Intimidad
    Fecha de estreno 2022-06-10 | 50 min.
    Series : Intimidad
    Con Itziar Ituño, Verónica Echegui, Ana Wagener
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    'GAMBITO DE DAMA'

    Si aún no le has dado una oportunidad a Gambito de Dama, ahora es el momento. La ganadora de 11 Premios Emmy y dos Globos de Oro en 2021, entre otros galardones, llegó a Netflix en otoño de 2020 sin hacer demasiado ruido. Aún así, la ficción protagonizada por una impecable Anya Taylor-Joy enseguida se colocó entre lo más visto de la plataforma. Semana tras semana aumentaba la cifra de espectadores que se enganchaba a la historia de Beth Harmon. Y, por supuesto, no faltó en casi ninguna lista de las mejores series de 2020.

    Creada por Scott Frank y Allan Scott, y basada en la novela homónima de Walter Tevis, publicada en 1983, la trama sigue a Beth Harmon, una niña huérfana, que tiene un amor especial hacia el ajedrez. Desde la década de los 50 hasta la de los 60, Beth trata de hacerse un hueco en un mundillo dominado por los hombres, sin temor a lo que puedan pensar. Porque su único deseo es convertirse en una de las maestras del tablero bicolor.

    Puntuación Rotten Tomatoes: 96%.

    Gambito de Dama
    Gambito de Dama
    Fecha de estreno 2020-10-23 | 60 min.
    Series : Gambito de Dama
    Con Anya Taylor-Joy
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    'LA ASISTENTA'

    Está claro que Netflix tiene buen ojo a la hora de elegir sus proyectos, y La asistenta es otra de esas series que lo confirman. Al igual que le ocurrió a Gambito de Dama, la ficción de Molly Smith Metzler aterrizaba en la plataforma sigilosamente, y sin grandes pretensiones. Y, de nuevo, al igual que sucedió con la serie protagonizada por Anya Taylor-Joy, La asistenta se colocó en lo más alto del top 10 de la plataforma.

    Protagonizada por Margaret Qualley, la cinta se basa en la historia real de la escritora Stephanie Land, quien la plasmó en su libro Maid -publicado en España bajo el título de Criada. Qualley da vida a Alex, una joven que sueña con ir a la universidad y convertirse en escritora. Sus planes se desmoronan cuando se entera de que está embarazada. Una situación que provoca que pierda la beca con la que iba a iniciar el camino hacia sus sueños. Por si fuera poco, Alex sufre los malos tratos de su pareja, y padre de su hija. Cansada de ver cómo se hunde poco a poco, se arma de valor y se pone a trabajar como empleada del hogar, para poder dar a su hija una vida decente. Su nuevo trabajo le hace ver de cerca la enorme desigualdad que existe entre clases, y no duda en poner en marcha un plan para acabar con ella.

    Puntuación Rotten Tomatoes: 94%.

    La asistenta
    La asistenta
    Fecha de estreno 2021-10-01 | 50 min.
    Series : La asistenta
    Con Margaret Qualley, Nick Robinson, Rylea Nevaeh Whittet
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    'QUÉDATE A MI LADO'

    Si eres amante de los 'thriller', no puedes dejar pasar Quédate a mi lado, la miniserie de Netflix que lleva el sello de Harlan Coben, uno de los escritores del género más prolíficos de los últimos años. La ficción, que consta de ocho episodios, llegaba a la plataforma a finales de diciembre de 2021, y llegó a ser una de las más vistas en su semana de estreno.

    Basada en la novela homónima de Coben, la ficción te abre las puertas de la vida de tres personas con una vida, aparentemente, normal, que verán como todo se desmorona cuando aparece en escena una vieja conocida de una de ellas. La joven Megan vive feliz como madre y mujer casada, pero cuando se vuelve a cruzar en su camino la misteriosa Lorraine, teme que podría perderlo todo.

    Puntuación Rotten Tomatoes: 92%.

    Quédate a mi lado
    Quédate a mi lado
    Fecha de estreno 2021-12-31 | 42 min.
    Series : Quédate a mi lado
    Con Cush Jumbo, James Nesbitt, Richard Armitage
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    'GODLESS'

    Godless es un western creado por Scott Frank. Sí, uno de los artífices de Gambito de Dama, dos veces nominado al Oscar por los guiones de Un romance muy peligroso y Logan. Para terminar de convencerte de que Godless es una de las próximas series que tienes que ver en la plataforma, te contamos que uno de sus productores es el oscarizado Steven Soderbergh.

    La ficción nos traslada hasta Nuevo México, en el año 1880. Concretamente, hasta la pequeña localidad de La Belle, un lugar gobernado mayoritariamente por mujeres y viudas, tras el derrumbamiento de una mina en la que trabajaban la mayor parte de los hombres. La Belle es el destino de Frank Griffin, uno de os mayores criminales del momento, quien busca dar con el paradero de Roy, uno de los miembros de su banda que se atrevió a desafiarle. Lo que Frank no sabe es que las mujeres de La Belle no se lo van a poner nada fácil y no será tan sencillo encontrar a Roy.

    Puntuación Rotten Tomatoes: 83%.

    Godless
    Godless
    Fecha de estreno 2017-11-22 | 60 min.
    Series : Godless
    Con Jack O'Connell, Michelle Dockery, Scoot McNairy
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    'LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE'

    La miniserie de terror de Mike Flanagan marcó un antes y un después en Netflix. Tal fue su éxito, que ha conseguido que el director de Doctor Sueño haga dos entregas más sobre casas encantadas: La maldición de Bly Manor y La maldición de la Casa Usher. Normalmente, una serie de terror no llega a ser tan terrorífica como lo puede llegar a ser una película por el tema del tiempo y porque es difícil mantener esa tensión durante tantos episodios. Pero llegó La maldición de Hill House y revolucionó, literalmente, la plataforma de streaming. Todos y cada uno de los actores de la serie están increíbles, pero sobre todo Victoria Pedretti, cuya actuación está a otro nivel. La historia sigue a un grupo de hermanos y cómo éstos crecieron en una mansión embrujada. Ya de mayores, vuelven a reunirse y a enfrentarse a los fantasmas del pasado.

    Puntuación Rotten Tomatoes: 93%.

    La maldición de Hill House
    La maldición de Hill House
    Fecha de estreno 2018-10-12 | 60 min.
    Series : La maldición de Hill House
    Con Michiel Huisman, Carla Gugino, Elizabeth Reaser
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    'DAHMER'

    Ryan Murphy tiene una especie de don para hacer elegante, cautivador y adictivo hasta el relato más desagradable. Lo ha demostrado con anterioridad, especialmente con American Crime Story, pero con Dahmer, una de las series más comentadas de Netflix en 2022, volvía a subir de nivel. Aunque a menudo nos referimos a ella sencillamente por el apellido del infame protagonista de la historia, la serie se titula DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer y es precisamente eso: la historia de un monstruo. Un asesino en serie cuyo nombre, por desgracia, no es difícil de recordar en Estados Unidos. No solo por sus más de 30 crueles asesinatos que incluían canibalismo y necrofilia, sino por la absoluta impunidad con la que pudo perpetrarlos casi a ojos de cualquiera solo porque sus víctimas eran homosexuales y en su mayoría no de raza blanca. Evan Peters está sublime en el papel y la miniserie, que mantiene la tensión magistralmente a pesar de su ritmo pausado, es sin duda uno de los ‘must’ de la plataforma.

    Puntuación Rotten Tomatoes: 57% (83% para la audiencia)

    DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    Fecha de estreno 2022-09-21 | 60 min.
    Series : DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    Con Evan Peters, Richard Jenkins, Penelope Ann Miller
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    'CREEDME'

    Basada en hechos reales, Creedme sigue a una adolescente que denuncia una violación que acaba retirando por la presión. Marie, interpretada por una maravillosa Kaitlyn Dever, tiene que comenzar su nueva vida y cumplir con la condena que le ha interpuesto el juez por mentir a la justicia. Sin embargo, años más tarde, se retoma el caso para descubrir la verdad al encontrar varias similitudes con una agresión en Colorado. La serie de Netflix profundiza en el drama que vive una víctima de agresión sexual cuando se pone en duda su palabra por los investigadores y la sociedad. Una sublime ficción gracias a la poderosa trama -el artículo periodístico donde se narraron los hechos ganó el Premio Pullitzer- y a las impecables actuaciones del reparto. Mención especial a Toni Collette y Merrit Wever, quienes interpretan a dos policías con formas de investigar totalmente dispares.

    Puntuación Rotten Tomatoes: 98%

    Creedme
    Creedme
    Fecha de estreno 2019-09-13
    Series : Creedme
    Con Kaitlyn Dever, Toni Collette, Merritt Wever
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    'BODYGUARD'

    En 2018 se estrenó en la BBC Bodyguard, serie protagonizada por Richard Madden, para muchos conocido por dar vida a Robert Stark en Juego de Tronos. Un año más tarde, la ficción, avalada por los excelentes datos de audiencia en Reino Unido, aterrizaba en Netflix.

    La miniserie de seis episodios se centra en David Budd (Madden), un veterano de guerra con experiencia en temas de seguridad y de protección de la realeza, que acaba siendo el guardaespaldas de una ministra, cuyas diatribas políticas chocan ferozmente con sus ideales.

    Quizás de primeras el argumento no resulte especialmente novedoso, nos encontramos con una trama que engancha desde el primer frame. Adictiva, trepidante, tensa… Un capítulo piloto sobresaliente que es capaz de ir siendo superado a lo largo del metraje. Algo, que no es nada fácil. Y por cierto, es recomendable verla en maratón. Aunque en realidad, si empiezas a verla es difícil que seas capaz de desengancharte hasta que hayas terminado.

    Puntuación Rotten Tomatoes: 93%

    Bodyguard
    Bodyguard
    Fecha de estreno 2018-08-26 | 60 min.
    Series : Bodyguard
    Con Richard Madden, Keeley Hawes, Gina McKee
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    'VIGILANTE'

    Otra de las miniseries de Netflix que no puedes dejar pasar es Vigilante. Aunque en un primer momento, la ficción de Ryan Murphy e Ian Brennan iba a contar con una única temporada, la gran acogida que tuvo la producción entre los espectadores llevó a la plataforma a anunciar una segunda tanda de episodios. Que esto no te quite las ganas de verla, porque está primera temporada es autoconclusiva. Y aunque está basada en una historia real que a día de hoy sigue sin esclarecerse, los creadores de la ficción han sabido cerrar esta primera colección de capítulos de una forma magistral. Una colección de capítulos que nos presenta a una acomodada familia que decide dejar su vida en Nueva York para mudarse a una casa de ensueño en un barrio residencial. Una vez instalados en su nuevo hogar empiezan a recibir una serie de cartas siniestras de alguien que se hace llamar Vigilante. Unos hechos que no solo van a causar estragos en los cuatro miembros de la familia, sino que les llevan a temer por su vida.

    Puntuación Rotten Tomatoes: 56%

    'MISA DE MEDIANOCHE'

    Mike Flanagan se ha convertido en uno de los maestros del terror seriéfilo. Cuando el director y creador ya llevaba a sus espaldas los éxitos de Netflix La maldición de Bly Manor y La maldición de Hill House -ambas basadas en novelas-, estrenó Misa de Medianoche. Por primera vez, Flanagan construía un relato original con el que sentenció su buena mano con el género de terror. Misa de Medianoche se ambienta en un pequeño pueblo costero en el que comienzan a ocurrir extraños sucesos que coinciden con la llegada de un nuevo cura. ¿El elemento fantástico? El vampirismo. A través del terror dramático, Flanagan crea una crítica al fanatismo religioso de forma magistral que consigue abarcar gran cantidad de matices sobre el tema. Misa de Medianoche exige cierta atención al espectador, pero el resultado es una de las propuestas más fascinantes y seductoras de los últimos años.

    Puntuación Rotten Tomatoes: 87%

    Misa de medianoche
    Misa de medianoche
    Fecha de estreno 2021-09-24 | 60 min.
    Series : Misa de medianoche
    Con Zach Gilford, Kate Siegel, Hamish Linklater
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    'THE OA'

    The OA es una de esas series que acapararon la atención de los espectadores de Netflix pero que, una vez más, la plataforma decidió cancelar por sorpresa. Creada por Brit Marling y Zal Batmanglij, salió a la luz en 2016, un momento en el que había muy pocos títulos sobre su temática y que fueran completamente diferente a todo lo visto anteriormente.

    La trama gira en torno a la joven Prairie (Brit Marling), que tras siete años desaparecida regresa a su hogar familiar. Cuando vuelve, forma un grupo muy variopinto con otros jóvenes de la zona para participar en un extraño ritual. Mediante diferentes ‘flashbacks’ se va mostrando al espectador qué fue de Prairie durante ese tiempo, ya que durante aquellos años fue víctima de un científico (Jason Isaacs) que investiga qué hay más allá de la muerte. The OA, con dos temporadas a sus espaldas, hace que te vuele la cabeza, pero en el buen sentido. Sin duda, es una de las series de ciencia ficción que mejor explora la trama de cada personaje y cómo traslada a todo aquel que la ve a un mundo completamente diferente.

    Puntuación Rotten Tomatoes: 78%

    The OA
    The OA
    Fecha de estreno 2016-12-16 | 60 min.
    Series : The OA
    Con Brit Marling, Emory Cohen, Kingsley Ben-Adir
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    'BRONCA'

    Bronca es una serie diferente a todo lo que has visto antes. Tratándose de la primera ficción televisiva de A24 -productora de Todo a la vez en todas partes o Midsommar- ya sabíamos que no iba a ser un estreno más, pero cualquier expectativa se queda corta ante lo que nos propone aquí Lee Sung Jin, su creador. No es ni una ficción romántica ni una comedia ni pertenece al género de acción, sino que es todo eso junto en una mezcla imposible que te engancha desde el primer episodio.

    Todo comienza cuando dos personas tienen un accidente en el aparcamiento de un supermercado. No es un buen día para ninguno de los dos, así que ese roce termina en una persecución por toda la ciudad que transformará sus vidas. Es mejor no decir mucho más para que todo lo que pasa después te pille por sorpresa.

    Puntuación Rotten Tomatoes: 98%

    Bronca
    Bronca
    Fecha de estreno 2023-04-06 | 35 min.
    Series : Bronca
    Con Steven Yeun, Ali Wong, Patti Yasutake
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    'EL CUERPO EN LLAMAS'

    Uno de los grandes éxitos de Netflix de 2023 ha sido El cuerpo en llamas, una miniserie española protagonizada por Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez que ha dado mucho que hablar. Saber que se basa en un hecho real conocido como el crimen de la guardia urbana ya es uno de sus principales atractivos, puesto que este suceso ocurrido en 2017 lleva años intrigando a los fans del 'true crime'.

    Sin embargo, la labor de Laura Sarmiento como creadora ha sido clave para trasladar la historia a la pequeña pantalla y evitar que fuera una serie de crímenes al uso. Sus 8 episodios están hechos para darte un atracón sin miramientos.

    El cuerpo en llamas
    El cuerpo en llamas
    Fecha de estreno 2023-09-08 | 50 min.
    Series : El cuerpo en llamas
    Con Úrsula Corberó, Quim Gutiérrez, José Manuel Poga
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    'ARCHIVO 81'

    No lo podemos negar, Archivo 81 ha sido una de las cancelaciones de Netflix que más nos han dolido en sus años de historia. El 25 de marzo de 2022 se supo que la plataforma había decidido prescindir de una de sus mejores ficciones del año, dejando a los fans completamente desolados. ¿La razón? Nunca lo entenderemos, pero el caso es que se convirtió en una miniserie imprescindible.

    La trama gira en torno a Dan, un joven que es contratado por una misteriosa compañía para ayudar en un proyecto documental sobre el incendio de un bloque de apartamentos. Su misión es restaurar una serie de cintas de vídeo que quedaron dañadas en dicho incendio y lo que se encuentra es un misterio que no esperaba.

    Puntuación Rotten Tomatoes: 87%

    Archivo 81
    Archivo 81
    Fecha de estreno 2022-01-14 | 60 min.
    Series : Archivo 81
    Con Mamoudou Athie, Dina Shihabi, Martin Donovan
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    UNORTHODOX

    Deborah Feldman vive en una secta religiosa judía ultra ortodoxa llamada Satmar Hasidim, cuya vida es aislada del resto del mundo. Con un padre mentalmente enfermo incapaz de ocuparse de ella y una madre que huyó cuando ella aún no tenía uso de razón, Deborah se crió con sus religiosamente estrictos abuelos y tíos. Entre las prohibiciones que la joven tiene en la secta, se incluye el uso del inglés en su casa o escuela (también llevada por Satman Hasidim).

    Puntuación Rotten Tomatoes: 96%

    Unorthodox
    Unorthodox
    Fecha de estreno 2020-03-26 | 53 min.
    Series : Unorthodox
    Con Shira Haas, Amit Rahav, Jeff Wilbusch
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top