Mi cuenta
    ¿Cómo se llevan en la vida real los protagonistas de 'Infiel'?
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    En la ficción, el triángulo amoroso está cargado de tensión. Detrás de las cámaras, la realidad es muy diferente.

    Los protagonistas de Infiel podrían llevarse francamente mal en la vida real. Su trabajo les obliga a odiarse durante largas jornadas de rodaje, en las que se gritan a la cara, se intentan pegar y se dicen las cosas más feas que pueden salir de la boca de un ser humano. Sin embargo, nada de esto sucede detrás de las cámaras. Cansu DereCaner CindorukMelis Sezen se llevan muy bien una vez que dejan atrás a sus personajes, Asya, Volkan y Derin. Incluso hay momento para las risas y descargar un poco de tensión.

    Infiel
    Infiel
    Fecha de estreno 2020-10-07
    Series : Infiel
    Con Cansu Dere, Caner Cindoruk, Melis Sezen
    Usuarios
    3,6

    En un encuentro de la prensa con Cansu Dere en España, la actriz aseguró que su relación con su compañero es muy buena. "Yo siempre me llevo muy bien con todos los compañeros que tengo. Con Caner, con Melis... todo el equipo nos llevamos muy bien", contaba Dere. Es algo que suele pasar en los rodajes, especialmente en los de las series turcas, puesto que trabajan muchas horas seguidas a lo largo de un periodo muy largo. Por lo tanto, casi están obligados a mantener un buen ambiente de trabajo.

    La que más llama la atención es la amistad entre Cansu Dere y Melis Sezen, ¿pensabas que Asya y Derin seguirían odiándose fuera del rodaje? Nada más lejos de la realidad. Las dos son muy amigas y suelen relajarse entre toma y toma para olvidar un poco sus problemas en la ficción. Mientras se encuentran grabando la ficción, ambas han compartido numerosos 'stories' e imágenes juntas.

    Otro que también está metido en contar el día a día del rodaje es Caner Cindoruk, al que le gusta mostrar a sus fans pequeños momentos de diversión en el set de rodaje. Por ejemplo, gracias a él vemos con más detalle la bonita fotografía que tiene con sus dos hijos en la ficción, Zeynep y Ali.

    El verdadero amor de todos los actores: la pequeña Yaren Vera Salma (Zeynep)

    De entre todos los miembros del reparto, hay uno que se lleva de calle a todos sus compañeros. Hablamos, por supuesto, de la pequeña Yaren Vera Salma, quien da vida a Zeynep. Esta jovencísima actriz de 3 años ha enamorado al equipo de Infiel, tal y como demuestran las instantáneas que comparten en redes sociales. Caner Cindoruk y Melis Sezen, sus padres en la ficción, no paran de compartir fotos con la pequeña, a cual más adorable.

    En uno de esos posts se puede ver cómo Caner "soborna" a la pequeña con helado para que le dé besos, lo que genera una sonrisa sincera en el actor. Está claro que están muy unidos, al igual que Melis, quien tiene muchas escenas junto a su hija y está acostumbrada a pasar tiempo con ella. Detrás de las cámaras, su relación también es muy estrecha y, habitualmente, comparte fotos con Yaren.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top