Mi cuenta
    En Prime Video: dos adictivas series 'thriller' que puedes empezar y terminar en un fin de semana
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Son pocos episodios y tienen cualidades de sobra para convertirse en tu mejor plan seriéfilo para los próximos días.

    Prime Video

    Se avecina un fin de semana de calor, así que los ratitos caseros con aire acondicionado son perfectos para enganchar una nueva serie y verla de un tirón. ¿Qué mejor que un buen 'thriller' de esos adictivos que te enganchan en el primer episodio y no puedes dejar de ver hasta la resolución final?

    A continuación te hacemos tres propuestas. Dos series que encontrarás en el catálogo de Prime Video, que constan de pocos episodios y que te damos la garantía que tienen cualidades de sobra para convertirse en tu mejor plan seriéfilo de los próximos días. Además, aunque posiblemente hayas escuchado hablar de ellas, ninguna es especialmente famosa y es bastante posible que te hayan pasado desapercibidas.

    Toma nota a continuación de estas dos adictivas series 'thriller' para empezar y terminar en un fin de semana en Prime Video.

    Cruel Summer

    Es casi una desconocida pero podemos garantizarte que, una vez comienzas a ver Cruel Summer no la sueltas hasta el final. Un complejo y adictivo relato que tiene lugar en tres tiempos y que nos hace viajar hasta la década de los 90 para presentarnos la historia de dos jóvenes con la capacidad de dividir al mundo en dos bandos. Ellas son Jeanette y Kate, dos chicas que, cuando las conocemos en el verano de 1993, no pueden ser más diferentes. Kate es una joven dulce, amable y atractiva y una de las chicas más populares de su instituto, mientras que Jeanette es introvertida y apenas se codea con un grupo de misfits. Sin embargo, la desaparición de Kate lo cambia todo.

    En verano de 1994 ya ha pasado un año desde la desaparición de Kate y Jeanette ha cambiado por completo y ahora ocupa su lugar. Sale con sus amigas y ha empezado una relación con su ex novio. Pero la felicidad no le dura mucho, ya que, en verano de 1995, Janeatte se ha convertido en la mujer más odiada del mundo y principal sospechosa de haber colaborado con su secuestrador... ¿Pero es realmente culpable?

    Duración: Una temporada, 10 episodios.

    El Infiltrado

    Tuvo bastante éxito en su día, pero quizá no la viste en aquel momento y te interese saber que está disponible y al completo en la plataforma de 'streaming' de Amazon. Adaptación de la novela homónima de Jean Le Carré, El Infiltrado es una auténtica colección de virtudes que comienzan con el maravilloso material original del que parte, pero también por el hecho de que su directora sea Susanne Bier, ganadora del Oscar por Hævnen, y que sus protagonistas sean Olivia Colman, Tom Hiddleston y Hugh Laurie.

    Al igual que la novela de 1993, la serie nos presenta Jonathan Pine (Hiddleston), el gerente en el turno de noche de un hotel de lujo en El Cairo en el que una noche se alojan un grupo de ricos empresarios. Entre ellos se encuentra una mujer, Sophie, que pide ayuda. Le muestra papeles que incriminan a uno de ellos en una red de tráfico de armas y le pide que avise a las autoridades. Poco después, aparece muerta. Un tiempo más tarde, en otro hotel y tras reencontrarse con Roper, Pine es contactado por una agente de inteligencia Burr para involucrarse con el asesino y conseguir detenerle.

    Duración: Una temporada, 6 episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top