Mi cuenta
    Así sería 'ThunderCats' en acción real, ¿y si Margot Robbie y Henry Cavill protagonizaran la posible película?
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    El ilustrador SamukArts se ha imaginado un reparto de ensueño y cómo quedarían con los carismáticos looks de los felinos cósmicos. Sus montajes no tienen precio.

    Quien fuera niño en los ochenta sin duda recordará ratos viendo la tele con dibujos animados como los de ThunderCats: Los felinos cósmicos, una fenomenal serie protagonizada por un grupo de superhéroes extraterrestres con aspectos y habilidades de gatos. Los personajes contaban con tecnología futurista, aunque sus herramientas y técnicas de combate, además de comportamiento, eran propios de la época medieval.

    Thundercats: Los felinos cósmicos
    Thundercats: Los felinos cósmicos
    Fecha de estreno 1985-01-23 | 22 min.
    Series : Thundercats: Los felinos cósmicos
    Usuarios
    3,4

    A esa fantástica serie puede seguirle, 37 años después, una película en acción real, con gente como el director de Godzilla vs Kong, Adam Wingard, interesada en llevar a cabo el proyecto. Una posibilidad que ha llevado a muchos a imaginar cómo lucirían estos icónicos héroes con los rostros de algunos actores famosos actuales, a los que se les aplicasen los efectos digitales y de maquillaje para asemejarse a sus personajes.

    Selena Gomez, irreconocible como este icónico personaje de 'Dragon Ball Z'

    Por el momento, no hay que irse muy lejos para ver cómo quedarían algunos de los interpretes más populares con aspecto de guerrero felino. El ilustrador Samukarts ha realizado una serie de ilustraciones y montajes con algunos de los actores que le encantaría ver en la posible película, empezando con Margot Robbie como la intrépida Chitara, la más veloz del grupo de Thundercats.

    No es la única interprete de DC que Samukarts se ha imaginado como posible protagonista en la versión de acción real de la serie animada. También ha realizado montajes de Henry Cavill como el líder del grupo León-O, así como de Andy Serkis como el antagonista Munra. También encontramos a Omar Sy y a Alexander Ludwig entre sus increíbles diseños.

    La verdad es que están tan trabajados que invitan a soñar con una buena adaptación en formato película. Igual no sería mala idea que Wingard viese las ilustraciones y tomase alguna idea para el futuro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top