Mi cuenta
    Laura Londoño confiesa la parte más difícil de trabajar con William Levy: "¿Por qué este señor está así conmigo?"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ habla sobre su relación con el actor cubano.

    Laura Londoño saltó a la fama internacional con Café con aroma de mujer. La telenovela, 'remake' de la famosa serie de 1994 y co-protagonizada por William Levy, se estrenó en Colombia en primer lugar y después llegó a todo el mundo. En España hemos podido disfrutar de ella gracias a Netflix, donde se convirtió en uno de los grandes éxitos de la plataforma. Ahora Londoño participa en la octava edición de Masterchef Celebrity, donde ha hablado de su compañero de profesión.

    Café con aroma de mujer
    Café con aroma de mujer
    Fecha de estreno 2021-05-10 | 45 min.
    Series : Café con aroma de mujer
    Con William Levy, Laura Londoño, Diego Cadavid
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    "¿Cómo es trabajar con él? Guapo es, es como el Brad Pitt latino", le preguntó Tania Llasera. "Peleábamos mucho en grabación (risas). Pero tiene buen corazón. Al final teníamos puntos de vista diferentes y métodos de trabajo distintos", contestó la actriz ante la insistencia de sus compañeros. Las especulaciones sobre la mala relación entre los dos protagonistas les han acompañado desde el principio y no es la primera vez que Londoño habla sobre ellas.

    Instagram

    En una entrevista a People, la actriz confesó que hubo algunas diferencias con Levy. Algo que ocasionó varios momentos de tensión detrás de las cámaras. Londoño reconoció que el principal problema fue las diferentes formas de trabajar que tienen, ya que vienen de dos industrias tan dispares como la mexicana y colombiana. “A él le gusta imprimirle como adrenalina al momento de la escena, entonces no se sabe del todo sus guiones, pero para él eso es un método donde busca recrear entre los actores las emociones que la escena debe tener. Yo lo busco fuera. Si la escena es incómoda trato de generar esta incomodidad fuera”, aseguró.

    Había momentos que yo decía, 'pero ¿por qué este señor está así conmigo? ¿Qué le pasa? Está raro'. Y William me decía: ‘Viste que la escena era incómoda, bueno, yo generé eso para que lleguemos de la mejor manera a rodar’

    Durante la telenovela los protagonistas pasan por diversas situaciones. Todo un reto para los actores si tenemos en cuenta que no se conocían de antes. A la par que iban descubriendo la trama de los personajes, Londoño y Levy tenían que conocerse personalmente. De hecho, la actriz colombiana “no sabía muy bien quién era William Levy, tengo que admitirlo. Cuando me dijeron, lo primero que hice fue meterme en Google. No tenía ningún referente, no sabía mucho sobre él, entonces todo fue nuevo”, comentó.

    A pesar de sus conflictos durante el rodaje, poco a poco entre los dos nació un gran cariño que hizo que el trabajo fuera mucho más llevadero. “Ha sido lindo descubrirlo de cero. A mí me gusta eso: cuando uno no tiene como ideas preconcebidas de la gente entra como con toda la disposición y apertura a conocer a esa persona", confesó la actriz.

    Además, Londoño es clara ante la pregunta de si volvería a trabajar con Levy. “Agradecí enormemente trabajar al lado de él ya que aprendí millones de cosas. No necesariamente uno se tiene que volver íntimo amigo de todas las personas con las que trabaja, y eso no necesariamente quiere decir que uno los odia, los detesta. No vayamos a los extremos. Todo estuvo perfecto”, concluyó la actriz. De esta forma, despeja todos los rumores y especulaciones sobre su amistad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top