Mi cuenta
    Laura Londoño confiesa la parte más difícil de trabajar con William Levy: "¿Por qué este señor está así conmigo?"
    15 jun. 2022 a las 14:45
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora de cine y series
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’.

    La protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ habla sobre su relación con el actor cubano.

    Café con aroma de mujer ha sido uno de los grandes éxitos de lo que llevamos de año en Netflix. La telenovela colombiana llegó a la plataforma de ‘streaming’ a principios de año y conquistó -y sigue conquistando- a millones de espectadores. La química entre los personajes de William Levy y Laura Londoño traspasa la pantalla. Sin embargo, son muchos los rumores sobre la mala relación de los protagonistas durante el rodaje, entre ellas, que en más de una ocasión discutieron.

    Café con aroma de mujer
    Café con aroma de mujer
    Fecha de estreno 10 de mayo de 2021 | 45 min.
    Series : Café con aroma de mujer
    Con William Levy, Laura Londoño, Diego Cadavid, Carmen Villalobos, Luces Velásquez
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Tras casi seis meses del estreno del remake de la telenovela de 1994, Laura Lodoño, quién interpretó a Gaviota, ha hablado sobre las especulaciones de su mala relación con el coprotagonista. En una entrevista a People, la actriz confesó que hubo algunas diferencias con Levy. Algo que ocasionó varios momentos de tensión detrás de las cámaras.

    Londoño reconoció que el principal problema fue las diferentes formas de trabajar que tienen, ya que vienen de dos industrias tan dispares como la mexicana y colombiana. “A él le gusta imprimirle como adrenalina al momento de la escena, entonces no se sabe del todo sus guiones, pero para él eso es un método donde busca recrear entre los actores las emociones que la escena debe tener. Yo lo busco fuera. Si la escena es incómoda trato de generar esta incomodidad fuera”, aseguró.

    Había momentos que yo decía, 'pero ¿por qué este señor está así conmigo? ¿Qué le pasa? Está raro'. Y William me decía: ‘Viste que la escena era incómoda, bueno, yo generé eso para que lleguemos de la mejor manera a rodar’

    Durante la telenovela los protagonistas pasan por diversas situaciones. Todo un reto para los actores si tenemos en cuenta que no se conocían de antes. A la par que iban descubriendo la trama de los personajes, Londoño y Levy tenían que conocerse personalmente. De hecho, la actriz colombiana “no sabía muy bien quién era William Levy, tengo que admitirlo. Cuando me dijeron, lo primero que hice fue meterme en Google. No tenía ningún referente, no sabía mucho sobre él, entonces todo fue nuevo”, comentó.

    A pesar de sus conflictos durante el rodaje, poco a poco entre los dos nació un gran cariño que hizo que el trabajo fuera mucho más llevadero. “Ha sido lindo descubrirlo de cero. A mí me gusta eso: cuando uno no tiene como ideas preconcebidas de la gente entra como con toda la disposición y apertura a conocer a esa persona", confesó la actriz.

    Además, Londoño es clara ante la pregunta de si volvería a trabajar con Levy. “Agradecí enormemente trabajar al lado de él ya que aprendí millones de cosas. No necesariamente uno se tiene que volver íntimo amigo de todas las personas con las que trabaja, y eso no necesariamente quiere decir que uno los odia, los detesta. No vayamos a los extremos. Todo estuvo perfecto”, concluyó la actriz. De esta forma, despeja todos los rumores y especulaciones sobre su amistad.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top