Mi cuenta
    'Lucifer' y la censura que tuvo con un juguete erótico: “Terminó siendo más sexual”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie llegó a su fin con su temporada 6 en Netflix cuando ésta la recuperó cuando fue cancelada por CW en su tercera entrega.

    El 10 de septiembre de 2021, Netflix estrenaba la sexta y última temporada de Lucifer tras haberla resucitado cuando CW la canceló después de tres entregas. Este cambio no solo hizo que tuviese tres temporadas más, sino también más libertad en cuanto tramas un poco más subidas de tono.

    Lucifer
    Lucifer
    Fecha de estreno 2016-01-25 | 42 min.
    Series : Lucifer
    Con Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    Pero nadie puede escapar de S&P, el departamento conocido popularmente como 'los censuradores' que se dedica a que los contenidos emitidos por la cadena sigan unos ciertos estándares comerciales, éticos y legales. Joe Henderson, co-showrunner de Lucifer, ha compartido en su cuenta oficial de Twitter una anécdota con este departamento que involucraba un juguete erótico comestible:

    Tuvimos muchas conversaciones con S&P en Lucifer. Mi favorito fue cuando queríamos usar un juguete sexual comestible, pero no aprobaron nada que realmente fuese un juguete sexual. (Nuestra persona de S&P era encantadora, por cierto). Pasamos por un montón de versiones y finalmente acabamos con unos gusanos de gominola gigantes, lo que, por supuesto, terminó siendo más sexual que cualquiera de los otros juguetes sexuales que queríamos. Este fue el gusano de gominola que finalmente compramos

    Esta anécdota viene a raíz de las censuras que ha compartido el creador de Gravity Falls, Alex Hirsch, de este mismo departamento pero en Disney. Muchas eran hilarantes y difíciles de creer, a las que el mismo Hirsch contestaba con comedia.

    Tengo literalmente 'cientos' de estos comentarios. Muchos de ellos todavía me persiguen
    “Por favor, revise 'cara de caca”: El creador de 'Gravity Falls' comparte las censuras más locas que recibió de Disney

    Lucifer terminó para siempre con la emisión de su temporada 6 donde el Ángel caído termina convirtiéndose en terapeuta de los condenados, lo que podría ayudar a algunas almas condenadas a llegar el cielo:

    Lucifer ahora cree en la redención”, explicó a Collider Henderson. “Y por eso ahora está haciendo que el Infierno refleje esa forma de pensar

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top