El "arma secreta" de 'Hermanos' para triunfar en Antena 3
    Escrito con:
    María Garzón

La exitosa serie turca se ha convertido en una de las citas imprescindibles de los espectadores del canal principal de Atresmedia

Instagram

Hermanos sigue imparable en Antena 3. La exitosa serie turca vive su mejor momento hasta la fecha y sus datos lo confirman. La ficción creada por Serkan Birinci y Gül Abus Semerci ha registrado su mejor martes del año en share y su dato más alto desde septiembre, con un impresionante 14,9%. Un buen dato que vino después de anotar un 15,7%, cifra que le sirvió para recuperar el liderazgo de la noche de los lunes.

Hermanos (Kardeşlerim)
    Hermanos (Kardeşlerim)
    Fecha de estreno 2021-02-20
    Series : Hermanos (Kardeşlerim)
    3,9

Estos impresionantes resultados se deben a dos factores importes: el horario y un importante suceso en la trama. Antena 3 ha decidido aumentar una hora más (de 23:08 a 01:49h) los capítulos de Hermanos en ambas noches de emisión. Además, el lunes supuso el trágico adiós de uno de los protagonistas de la serie, lo que sin duda ayudó a que los fans aguantarán hasta cerca de las dos de la madrugada para ver el impactante momento.

Vendida a 42 países en todo el mundo y con la garantía de haber sido un auténtico éxito en su país de origen -donde actualmente se emite su cuarta temporada-, la confianza de Atresmedia en Hermanos era total y absoluta desde el principio. La serie, que ya había triunfado en Estados Unidos y Reino Unido, nos presenta a la familia Eren, cuatro hermanos que acaban de perder a sus padres de diferente y trágica manera y que deben salir adelante sin tenerlo precisamente fácil.

Ellos son Kadir, Ömer, Asiye y Emel y todos tienen su carisma, pero sin duda el arma secreta de Hermanos para robar el corazón de los espectadores es la menor de los cuatro: Emel, interpretada por la jovencísima actriz turca Aylin Akpınar.

Tras el éxito de 'La Promesa' y 'Sueños de libertad', Disney+ apuesta por la primera serie diaria española del 'streaming'

Aylin Akpınar, una estrella de 10 años llena de talento y dulzura

Con tan solo 10 años de edad, Aylin Akpınar se ha convertido en una auténtica estrella en su país de la mano de Hermanos, aunque lo cierto es que la joven intérprete ya había participado en diversos proyectos con anterioridad.

Nacida en el año 2012, la actriz debutó en la televisión turca por primera vez en 2018, con tan solo seis años. En aquel momento solo participó en tres episodios de la serie Keske Hiç Büyümeseydik, para posteriormente fichar por otros pequeños papeles. Sin embargo, su gran oportunidad llegaría de la mano de la serie que ahora acaba de debutar en Antena 3, que estrenó su primera y exitosa entrega en 2021.

Su página oficial de Instagram -supervisada por sus padres- ya tiene casi medio millón de 'followers' y, al igual que ocurriese con la joven protagonista de Mi hija, Öykü, el personaje parece destinado a convertirse en la joya del elenco de la ficción. ¿Como resistirse a una adorable niña de rostro entrañable que acaba de perder a sus  padres?

Emel era muy feliz junto a los suyos, pero la trágica pérdida de sus padres la deja huérfana y desolada. Tiene a sus hermanos, sí, pero la ausencia de sus progenitores marca profundamente al personaje y será difícil olvidar su grito desagarrador del dolor por la pérdida. Su inocencia y dulzura servirá, además, para contrarrestar las tramas más serias protagonizadas por el elenco adulto.

La primera temporada de Hermanos, estrenada en febrero de 2021, consta de 18 episodios y, tras su éxito, se produjo una segunda entrega de 38 episodios. Así, de momento hay 56 episodios producidos que en España, como es costumbre, se emitirán en varias partes, por lo que serán muchos más. De momento no hay franja fija para la serie, pero parece que recogerá el testigo de Inocentes, a punto de llegar a su fin.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter