El "arma secreta" de 'Hermanos' para triunfar en Antena 3
    27 jun. 2022 a las 18:13

La nueva gran apuesta turca de Atresmedia acaba de estrenarse en Antena 3 y muchos ya se han rendido a los pies de una de las protagonistas de la serie.

Antena 3 acaba de estrenar su nueva gran apuesta por la ficción turca y desde Atresmedia se muestran satisfechos con la acogida que Hermanos ha tenido entre la audiencia. Siguiendo la misma estrategia que con anteriores ficciones, la cadena ha aprovechado la franja de una de sus series estrella, Infiel, y ha usado su novedad como telonera en un intento por captar la atención de su target de espectadores, aunque todavía no ha anunciado cuál será su franja habitual de emisión.

"Gracias por hacerlo posible", publica la cadena en su cuenta oficial de Twitter mostrándose orgullosa tanto del éxito de la primera emisión de Hermanos como del récord logrado por Infiel. La nueva ficción ha logrado anotar 1.801.000 espectadores y un 14% de 'share'.

Hermanos (Kardeşlerim)
    Hermanos (Kardeşlerim)
    Fecha de estreno 20 de febrero de 2021
    Series : Hermanos (Kardeşlerim)
    3,2

Vendida a 42 países en todo el mundo y con la garantía de haber sido un auténtico éxito en su país de origen -donde ya se han emitido dos temporadas y todo está listo para la producción de una tercera-, la confianza de Atresmedia en su nueva serie es total y absoluta. En ella, que ya ha triunfado en Estados Unidos y Reino Unido, conocemos a la familia Eren, cuatro hermanos que acaban de perder a sus padres de diferente y trágica manera y que deben salir adelante sin tenerlo precisamente fácil.

Ellos son Kadir, Ömer, Asiye y Emel y todos tienen su carisma, pero sin duda el arma secreta de Hermanos para robar el corazón de los espectadores es la menor de los cuatro: Emel, interpretada por la jovencísima actriz turca Aylin Akpınar.

Aylin Akpınar, una estrella de 10 años llena de talento y dulzura

Con tan solo 10 años de edad, Aylin Akpınar se ha convertido en una auténtica estrella en su país de la mano de Hermanos, aunque lo cierto es que la joven intérprete ya había participado en diversos proyectos con anterioridad.

Nacida en el año 2012, la actriz debutó en la televisión turca por primera vez en 2018, con tan solo seis años. En aquel momento solo participó en tres episodios de la serie Keske Hiç Büyümeseydik, para posteriormente fichar por otros pequeños papeles. Sin embargo, su gran oportunidad llegaría de la mano de la serie que ahora acaba de debutar en Antena 3, que estrenó su primera y exitosa entrega en 2021.

Su página oficial de Instagram -supervisada por sus padres- ya tiene casi medio millón de 'followers' y, al igual que ocurriese con la joven protagonista de Mi hija, Öykü, el personaje parece destinado a convertirse en la joya del elenco de la ficción. ¿Como resistirse a una adorable niña de rostro entrañable que acaba de perder a sus  padres?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aylin Akpınar (@aylinakpinarofficial)

Emel era muy feliz junto a los suyos, pero la trágica pérdida de sus padres la deja huérfana y desolada. Tiene a sus hermanos, sí, pero la ausencia de sus progenitores marca profundamente al personaje y será difícil olvidar su grito desagarrador del dolor por la pérdida. Su inocencia y dulzura servirá, además, para contrarrestar las tramas más serias protagonizadas por el elenco adulto.

La primera temporada de Hermanos, estrenada en febrero de 2021, consta de 18 episodios y, tras su éxito, se produjo una segunda entrega de 38 episodios. Así, de momento hay 56 episodios producidos que en España, como es costumbre, se emitirán en varias partes, por lo que serán muchos más. De momento no hay franja fija para la serie, pero parece que recogerá el testigo de Inocentes, a punto de llegar a su fin.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter
    facebook Tweet
    Te recomendamos