Mi cuenta
    Kerem Bürsin ya está en España: un emotivo reencuentro, clases de español y un misterioso proyecto
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    El protagonista de 'Love is in the air' estará durante un tiempo en nuestro país hasta que comience la grabación de su próxima serie en Disney+.

    Kerem Bürsin ha vuelto a España. El actor turco, más conocido por su papel en Love is in the air, ya anunció hace unos meses que en julio regresaría a nuestro país para comenzar un nuevo y misterioso proyecto. Pero su visita, además de trabajo, le ha dado además una sorpresa muy especial

    Desde que finalizó el rodaje de Love is in the air, todas las miradas están puestas en sus protagonistas, Bürsin y Hande Erçel. Muchos son los proyectos que han llamado a sus puertas durante este último año, y otros los han creado ellos mismos, como es el caso de Bürsin con la creación de su propia productora audiovisual llamada Braveborn Films y el apoyo a proyectos audiovisuales.

    Ahora, el actor podría haber comenzado la producción de un nuevo proyecto que va a tener lugar en España. Hace unos días viajó de Madrid a Barcelona, y en el camino vivió un emotivo reencuentro con alguien muy especial. 

    El actor se ha reencontrado con su amigo y también actor Matt McGorry, a quien no veía desde años y con quien comparte una bonita amistad desde hace más de 17 años, tal y como desvela su amigo en este divertido post que publicó en su cuenta de Instagram. Ambos están pasando unos divertidos momentos que no ocultan y lo muestran libremente en las redes sociales, como este divertido video en la azotea de un hotel de Barcelona. 

    Durante las últimas visitas de Bürsin a España, el actor siempre ha hecho público su interés por el país y su cultura. Durante una de sus últimas visitas en el Festival de Cine de Málaga, el pasado mes de marzo, el intérprete nos desveló las ganas que tenía de poder encontrar un proyecto con el que poder hacer una coproducción turca y española.

    Mientras eso sucede, Bürsin está tomando clases de español e incluso planteándose comprar un casa en la capital. De momento, no se ha desvelado cuál es el proyecto audiovisual que le ha hecho tener que trasladarse durante unos meses a España. Además tiene varios títulos pendientes de comenzar su producción, como una nueva serie de Disney+, y el estreno de una película de corte más independiente llamada Eflâtun.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top