Mi cuenta
    'The Boys': ¿Cómo muere Carnicero en los cómics?
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Billy (Karl Urban) terminó en la temporada 3 con un diagnóstico de pocos meses de vida debido al compuesto V temporal.

    La temporada 3 de The Boys ha sido más grande, épica y sangrienta que nunca. Ha dejado muchos momentos locos, como la orgía de Herogasm, y otros que cambiarían radicalmente el rumbo de la serie, como es la de los pocos meses de vida de Carnicero (Karl Urban).

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | 60 min.
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Billy se encuentra en las últimas debido al compuesto V temporal que le otorgaba superpoderes en un tiempo limitado. Aunque tenemos aún algunas dudas de que uno de los personajes más importantes de la serie de Prime Video vaya a morir en la recién renovada temporada 4.

    ¿Pero cómo muere Carnicero en los cómics? A pesar de que la serie sea capaz o no de matarlo, Carnicero sí que muere en los cómics y lo hace de una forma totalmente diferente. En ellos, Billy mata a Black Noir, el clon de Patriota, pero todavía se sentía vacío por dentro y trató de matar a todos los supers para que nadie terminara sufriendo el mismo tipo de dolor que sufrió cuando violaron a su esposa.

    Sin embargo, sus compañeros y amigos se enfrentaron a él. Y es Hughie el único superviviente y el que termina matando a Carnicero. Su historia se centra principalmente en la autodestrucción porque estaba claro desde el principio que no iba a haber un final feliz para él, ya que hizo algunas cosas horribles solo para poder vengarse.

    Los dos pelean mientras caen del Empire State Building y, en la caída, Carnicero termina paralizado después de romprese el cuello. En ese momento, se dio cuenta de lo único que puede abrazar es la muerte. Por lo que incita a Hughie que acaba con él.

    Hughie termina apuñalándolo mientras ve morir a su antiguo mentor con una sonrisa en su cara. Lo que queda claro después de esto, es que The Boys no puede acabar tan rápidamente con Carnicero, teniendo en cuenta de que aún debe vengarse de Patriota (Antony Starr) y recuperar el hijo de su esposa fallecida de alguna forma.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Prime Video tiene pendiente de estreno también The Boys: Gen V, la serie protagonizada por unos adolescentes en la prestigiosa institución única de enseñanza para superhéroes con un reparto formado por Jaz SinclairChance Perdomo y Patrick Schwarzenegger, entre otros.

    Gen V
    Gen V
    Fecha de estreno 2023-09-29 | 52 min.
    Series : Gen V
    Con Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway
    Usuarios
    3,6
    Ver en Amazon Prime Video

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top