Mi cuenta
    Estrenos Prime Video agosto 2022 (películas): Este mes una claustrofóbica historia real y un Sylvester Stallone como nunca antes lo habías visto
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    'Trece vidas' de Ron Howard y 'Samaritan' son solo algunas de los filmes que puedes disfrutar en el segundo mes de verano.

    Nuevo mes y nuevos estrenos en Prime Video. La plataforma de streaming se está preparando para su gran estreno en septiembre como es El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Pero aún queda un mes antes de su estreno, uno lleno de estrenos para los más cinéfilos.

    Estrenos Prime Video agosto 2022 (series): Este mes un reboot de una mítica película de los 90 y un thriller basado en un libro de Gabriel García Márquez

    Entre ellos se encuentra Trece vidas, basada en la historia real de los 13 niños tailandeses que se encontraron atrapados en una cueva cuando empezaron los típicos monzones del país. Pero también destaca la nueva película de Sylvester Stallone en el que interprete a un atípico superhéroe.

    Te dejamos a continuación con la lista completo películas que llegan a Prime Video este mes de agosto 2022:

    Trece vidas

    Basada en una historia real ocurrida en 2018, un grupo de niños de un equipo de fútbol deciden entrar en una cueva junto a su entrenador. Sin embargo, un inesperado monzón llega e inunda la cueva, quedando atrapados los 12 niños junto al joven entrenador. La tensión va creciendo cuando la cueva se va inundando y no encuentren una vía de escape por donde poder salir.

    Estreno: 5 de agosto

    Trece vidas
    Trece vidas
    Fecha de estreno 5 de agosto de 2022 | 2h 27min
    Dirigida por Ron Howard
    Con Colin Farrell, Viggo Mortensen, Joel Edgerton
    Usuarios
    3,8
    Ver en Amazon Prime Video

    Sin ti no puedo

    La historia gira en torno a un alto ejecutivo llamado David que tiene una vida tranqula jutno a su pareja Álex. Siempre ha querido ser padre, aunque su novio no quiere hablar de ello en ningún momento. Todo sigue su curso hasta que aparece en su casa la hermana de David con la que dejo de hablar tras un suceso del pasado.

    Estreno: 12 de agosto

    Sin ti no puedo
    Sin ti no puedo
    Fecha de estreno 3 de junio de 2022
    Dirigida por Chus Gutierrez
    Con Maite Perroni, Mauricio Ochmann, Alfonso Bassave
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,8
    Ver en Amazon Prime Video

    Samaritan

    Sylvester Stallone interpreta a un mítico superhéroe que decidió retirarse hace 20 años después de un dramático suceso. Sin embargo, su vida cambia cuando un niño de 13 años descubre que el solitario y misterioso vecino que tiene es nada menos que el superhéroe que había desaparecido.

    Estreno: 26 de agosto

    Samaritan
    Samaritan
    Fecha de estreno 26 de agosto de 2022 | 1h 42min
    Dirigida por Julius Avery
    Con Sylvester Stallone, Javon “Wanna” Walton, Pilou Asbæk
    Usuarios
    2,8
    Ver en Amazon Prime Video

    Primer amor

    La película romántica gira en torno a un joven adolescente que mientras sus padres se encuentran en una plena crisis económica, éste experimenta su primera pareja que le rompe el corazón mientras pasa de ser un adolescente a todo un adulto.

    Estreno: 19 de agosto

    -OTRAS PELÍCULAS QUE LLEGAN A PRIME VIDEO EN AGOSTO DE 2022-

    Estreno: 18 de agosto

    • Untrapped: The Story of Lil Baby

    Estreno: 26 de agosto

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top