Mi cuenta
    Alerta Netflix: tienes sólo unas semanas para ver una de las mejores series de 'thriller' que harán explotar tu cabeza
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Suspense conspiranoico, tecnología, retorcidos juegos mentales y drogas se juntan en la singular y adictiva 'Mr. Robot'. En octubre abandonará la plataforma de 'streaming', y no deberías dejarla pasar.

    Una de esas series que no se te van de la cabeza fácil una vez terminas de ver un episodio. No sólo es adictiva, sino que también es capaz de hacer explotar tu cabeza con su juego mental y psicológico o su trama conspiranoica. Fue una de las series más sorprendentes de la pasada década y no deberías dejar pasar ni un sólo minuto sin darle una oportunidad. Prepárate para entrar en Mr. Robot.

    Mr. Robot
    Mr. Robot
    Fecha de estreno 2015-06-24 | 45 min.
    Series : Mr. Robot
    Con Rami Malek, Christian Slater, Portia Doubleday
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video

    La serie se encuentra disponible en Netflix, aunque por tiempo limitado. Sus cuatros temporadas permanecerán en la plataforma de streaming hasta el próximo 6 de octubre. Puede sonar a poco tiempo, pero una vez empiezas a entrar en sus intrincados laberintos ya no vas a poder evitar ver uno tras otro compulsivamente, alucinando con el trabajo de actores como Rami Malek o Christian Slater.

    Creada para USA Network, Mr. Robot se introduce en el complejo mundo del ciberterrorismo y las distopías corporativas, sin necesidad de irse a un futuro muy lejano. Seguimos a Elliot, el personaje de Malek, un programador con trastornos psicológicos que sólo puede conectar con otros seres vivos mediante el pirateo y el espionaje completo de sus vidas.

    Los 10 'thrillers' imprescindibles de la televisión actual

    Por las noches, es un incisivo hacker determinado a emplear sus habilidades para proteger a sus allegados e intentar mejorar el mundo, mientras que por el día se encuentra sometido por el trabajo diario para una corporación maligna, sutilmente denominada por él como "Evil Corp". Un día sera tanteado por organizaciones revolucionarias de los bajos fondos para intentar derribar al sistema capitalista, y detrás de todo esto se encontrará un nombre, Mr. Robot, con muchos misterios a su alrededor.

    Su combinación de sátira del corporativismo y su constante sensación de paranoia ha llevado a comparaciones con películas de culto como El club de la lucha, y los más cafeteros la llegan a comparar con una versión actualizada de La conversación. Pero la verdad es que, conforme va desarrollándose a lo largo de las temporadas, va encontrando una personalidad propia muy sugerente, potente y atractiva.

    No verás estas series en 2020: 26 títulos que han dicho adiós para siempre en 2019

    Creada por Sam Esmail, que además de escribir también dirige unos cuantos episodios, la serie nos muestra los costes físicos y mentales de estar en la lucha contra un sistema omnipresente, empleando muy bien enigmas y misterios para sostener la trama además de usando una dirección espléndida para acentuar la sensación de paranoia. En sus 4 temporadas podemos encontrar algunos de los episodios mejor dirigidos de la televisión reciente.

    No siempre toma los caminos más fáciles, y por ello puede volverse frustrante en ocasiones por no saber a dónde se está dirigiendo. Pero a los que persisten les esperan una serie de recompensas maravillosas, con suspense de primer nivel, giros que te dejan completamente loco y algunos momentos emocionales muy esporádicos pero realmente conmovedores. Esta serie es toda una caja de sorpresas que no puedes dejar pasar.

    Puedes ver Mr. Robot en Netflix y en Amazon Prime Video.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top