Mi cuenta
    Esto es lo que cuesta una de las villas de 'La isla de las tentaciones': un dineral para pasar una noche
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Las parejas de la séptima edición del programa presentado por Sandra Barneda pondrán a prueba su amor en las lujosas casas de Republica Dominicana. ¿Cuánto cuesta hospedarse en una de ellas?

    Mediaset

    La isla de las tentaciones se ha convertido en uno de los programas más exitosos de la televisión. Con la séptima edición recién estrenada en Telecinco, los espectadores están conociendo a las nuevas parejas y empiezan a especular sobre quién será infiel. Pero si hay algo que llama la atención edición tras edición a la audiencia son las lujosas villas donde se alojan los concursantes del 'reality' presentado por Sandra Barneda. Unas casas ideales en las que a todo el mundo le gustaría pasar una noche. ¿Cuánto cuesta alquilar una de estas villas? Te damos la respuesta.

    En las últimas temporadas, los chicos vivían en 'Villa Paraíso' y las chicas en 'Villa Playa'. Sin embargo, esta edición el programa ha decidido prescindir de la primera y volver a 'Villa Montaña'. Esta lujosa casa ya formó parte del programa en las tres primeras ediciones, por lo que La isla de las tentaciones vuelve a sus orígenes con una villa que dejó escenas históricas con alguno de sus mayores protagonistas.

    Estas tres mansiones de lujo con un espléndido jardín y todo tipo de comodidades no dejan indiferente a los espectadores. Desde amplias habitaciones con baño hasta jacuzzi, sin olvidar las impresionantes vistas. Por esta razón, seguro que algunos fans del exitoso programa se han planteado en más de una ocasión ir. Solo necesitas una cosa: preparar el bolsillo.

    El primer "zasca" de Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones 7': nadie lo esperaba, pero todos recordamos el pasado de David

    Villa Playa

    Mediaset

    Comenzamos con Villa Playa, que tiene como nombre original Casa Playa. Situada en la bahía de Cosón, una de las zonas más llamativas de la playa de Las Terrenas (República Dominicana), está compuesta por nueve habitaciones y ocho baños. Además, tiene una terraza de 400 metros cuadrados, una piscina con bar y barbacoa y un jacuzzi climatizado. En total 1000 metros cuadrados construidos sobre un terreno de 3000 metros cuadrados, por lo que el jardín es impresionante.

    Vamos a lo que interesa. Alquilar una noche esta villa saldría por 2.700 euros y en temporada alta, Navidades o Semana Santa, 3.100 euros. Dentro de este precio incluye el servicio de dos personas siempre disponibles para los visitantes y un cocinero. Además, también cuenta con empleados de la limpieza y hasta cuidadores para los niños. 

    Villa Montaña

    Mediaset

    La gran villa, en forma de U, tiene como nombre real 'Casa de Luz' y la playa más cercana es la de Cosón, a tan solo 300 metros de distancia y lugar donde se graba la ceremonia de las hogueras. Con unas dimensiones impresionantes, alrededor de 640 metros cuadrados habitables, un jardín tropical de 2.950 metros da la bienvenida a la casa. La casa dispone de ocho habitaciones muy espaciosas, cada una con un cuarto de baño. Además, hay un cuarto de servicio con cama y baño, utilizado para que se aloje al personal de servicio.

    A diferencia de Villa Playa, Villa Montaña es algo más asequible. Según señala la agencia AIC Dominicana Immobilier, encargada de alquilar la mansión, el precio ronda los 730 euros la noche en temporada baja y los 880 en temporada alta. Además, la semana en Villa Montaña estaría entre los 4.000 y los 5.200 euros, aunque en fechas festivas como Semana Santa o Navidad podría ascender a 8.200.

    Villa Paraíso

    Mediaset

    Casa Rosabaya, como es conocida en la zona Villa Paraíso, es más grande que la villa más grande: 4000 metros cuadrados de los que 1500 son construidos. A tan solo 300 metros de Villa Playa, la lujosa casa tiene piscina privada, jacuzzi climatizado y dos cocinas totalmente equipadas. Además, cuenta con acceso directo a un bar al aire libre y a dos hoteles que ofrecen comida exótica y un servicio de spa y masajes.

    Villa Paraíso es una de las mansiones más lujosas de República Dominicana. Tiene todo tipo de servicios a disposición del huésped hasta el servicio de ‘chef cuisine’ para el desayuno, la comida y la cena. El precio no se especifica en ningún lado, pero seguro que ronda precios similares a la anterior o incluso más.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top