Mi cuenta
    "Me salvó Alejandro Sanz": Las dos noches más dolorosas de Pablo Motos en 'El Hormiguero'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El presentador fue el invitado del tercer programa de 'Joaquín, el novato'.

    Nueva entrega de Joaquín, el novato y, de nuevo, líder de audiencia en su franja horaria. En esta ocasión, Joaquín Sánchez se preparó para ser presentador junto a un invitado estrella: Pablo Motos. El conductor de El Hormiguero, y buen amigo del futbolista, lleva 17 temporadas al frente de uno de los programas más exitosos de la televisión y anoche conocimos su lado más emotivo. Sin duda, no hay nadie mejor que Motos para enseñarle la profesión al jugador del Betis.

    Como era de esperar, la tercera entrega de El novato estuvo llena de risas y bromas. Sin embargo, uno de los momentos de la noche ha sido cuando Motos contó cómo vivió las muertes de sus padres. A pesar de la difícil situación personal que atravesaba, el presentador no faltó a su cita nocturna con los espectadores. Unas emotivas noches que fueron mejores gracias a los invitados y el resto del equipo.

    Cuando murió mi padre, le fui a enterrar y me acordaba de su frase de que un hombre tiene que ser serio con el trabajo, yo no le podía fallar

    Con estas palabras empezaba a relatar la primera de las dos noches más dolorosas al frente de El Hormiguero. “Cuando el dolor es tan grande y no lo conoces, tú no te puedes controlar”, continuó Motos. El presentador quiso destacar el gran apoyo que fue Alejandro Sanz esa noche, quién evitó que se pusiera a llorar en mitad del programa. “Me salvó Alejandro Sanz que se portó conmigo como un caballero”, contó el conductor a un emocionado Joaquín.

    La salida de Paolo Vasile, la oportunidad de oro de Telecinco para recuperar el trono

    A continuación comenzó a narrar cuando su madre falleció. A pesar de que ya conocía lo que era perder a un progenitor, Motos no lo tuvo fácil esa noche tampoco pero la compañía de Laura Pausini le hizo más llevadero el programa. “A mi madre se le caían los chistes y yo intenté acordarme de su alegría durante el programa para no llorar”, contó el presentador. No obstante, al despedir el programa y dedicárselo a su madre, Motos rompió a llorar y abrazó a la cantante italiana.

    El éxito de 'El Hormiguero'

    Motos quiso dejarle claro a Joaquín lo que supone tener un programa de éxito como El Hormiguero. “El éxito te va a cambiar porque nunca viene solo. Viene con efectos secundarios no deseados. El éxito viene con envidia. El éxito viene con trampas. Te dan mesa en un restaurante que antes no te darían y eso te puede llevar a confundirte”, comentó el exitoso comunicador..

    La última confidencia del programa presentado por el jugador del Betis fue cuánto queda de El Hormiguero. “Es muy complicado cuando dices hasta aquí ha llegado mi sueño. ¿En qué momento te das la vuelta y dices ya no voy? Hay un momento en el que tú dices, ya está. Todo se acaba, y es el vértigo, el miedo, el que te hace atrasar el momento todo lo que se pueda. Cuando llegue yo espero pasar un mes mal, y ya está”, confesó Motos para finalizar.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top