Mi cuenta
    Las series y películas de Marvel que vendrán en 2023
    15 nov. 2022 a las 18:32
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    2023 se prepara para la llegada de la Fase V del Universo Cinematográfico de Marvel con una lista de películas y series de infarto

    El año 2023 se presenta movidito para todos los amantes de las películas y series de Marvel. Y no solo porque signifique el pistoletazo de la salida para la fase V del UMC, sino porque llegarán, también, películas de Sony Pictures que poseen aún los derechos de algunos personajes de la celebérrima compañía de cómics.

    Entre algunos de los bombazos que nos esperan en forma de largo, podemos encontrar la secuela de Capitana Marvel, la siguiente aventura animada del amigo y vecino Spider-Man y la tercera entrega de los gamberros guardianes de la galaxia. En cuanto a series, destaca el regreso de Loki en una segunda temporada, la vuelta de los queridos Jessica Jones y Daredevil en Echo y la presencia de Ironheart, la mejor discípula que pudiera tener nunca Iron Man.

    Acompañadnos en esta fotogalería a través de los 10 títulos que conformarán el UMC (y lo que se espera de Sony Pictures) en 2023. ¿Habrá sorpresas de aquí al año que viene? Esperemos que sí.

    Ant-Man y la Avispa: Quantumania (17 de febrero)

    Marvel

    Regresa una de las parejas más vinculadas al cine familiar de Marvel tras dos entregas impecables repletas de humor, acción y un gran sentido de la maravilla. En esta ocasión, Scott Lang (Paul Rudd) y Hope van Dyne (Evangeline Lily), es decir, Ant-Man la Avispa, aportan su grano de arena a la Saga del Multiverso, y seremos testigos privilegiados de lo que se esconde en el misterioso Reino Cuántico. El villano de la función será Kang el Conquistador, interpretado por Jonathan Majors.

    Guardianes de la Galaxia, volumen 3 (5 de mayo)

    Marvel

    Por fin, y tras numerosas polémicas que involucraban al director de las dos anteriores entregas, James Gunn (ahora jefe de DC Comics), tendremos en cines el regreso de los mercenarios más canallas de toda la galaxia. Vuelve el reparto protagonista de manera íntegra aunque este título cerrará una trilogía con Star-Lord a la cabeza. Como nuevo miembro del reparto, tendremos que darle la bienvenida a Cosmo, el perro astronauta. El equipo tendrá que superar la pérdida de Gamora y enfrentarse a un nuevo y terrible peligro.

    Spider-Man: Across the Spider-Verse (2 de junio)

    Marvel

    La nueva película animada de Spider-Man, producida por Sony, no dispone de demasiada información acerca de su historia. Lo que se sabe es que el personaje de Gwen Stacy regresa al universo de Miles Morales para proponerle una nueva aventura. También hará acto de presencia Spider-Man 2099 (al que pondrá voz Oscar Isaac).

    The Marvels (8 de julio)

    Marvel

    La muy esperada secuela de Capitana Marvel transcurirrá en el tiempo presente y se centrará en la relación aprendiz-mentora que Carol Danvers (Brie Larson) establece con Kamala Khan (protagonista de la serie Ms. Marvel e interpretada por Iman Vellani). También hará acto de presencia Mónica Rambeau, encarnada por la actriz Teyonah Paris.

    Kraven the hunter (6 de octubre)

    Marvel

    Nueva producción Sony Pictures, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson y Russell Crowe, y, al igual que ocurría con Venom y Morbius, estará protagonizada por un característico villano de Spider-Man, Kraven.

    Secret Invasion (estreno por determinar)

    Marvel

    La primera serie que ahondará en el universo de los Skrulls, la querida raza cambiaformas de Marvel. Por supuesto, Nick Fury (Samuel L. Jackson) será el protagonista de una serie que llegará a lo largo de 2023 y que también contará en su reparto a actrices como Emilia Clarke y Olivia Colman.

    Loki, temporada 2 (verano de 2023)

    Marvel

    El regreso del hermanísimo, de nuevo encarnado por Tom Hiddleston y en la que podremos saber un poco más acerca de esa secreta organización de nombre Autoridad de Variación Temporal. Y, al igual que ocurre con la película de Ant-Man, también contaremos con la presencia de Kang el Conquistador.

    zz

    Marvel

    Maya Lopez, interpretada por Alaqua Cox, es una Ronin que los telespectadores ya conocen por haber participado en la serie ‘Ojo de Halcón’. Ahora con Echo tiene una serie propia, y además estará muy bien acompañada por los siempre bienvenidos Jessica Jones y Daredevil. No sabemos nada de la historia, pero sí que el componente mafioso será muy protagonista.

    Echo (verano de 2023)

    g

    Tras la desaparición de Iron Man llega Ironheart: Riri Williams (Dominique Thorne), tras su aparición en Black Panther: Wakanda Forever, regresa con su propia película haciendo lo que mejor hace: ser un genio de la ingeniería y hacer suyo el poderoso traje de Tony Stark a partir de partes robadas.

    Agatha, Coven of Chaos (verano de 2023)

    Marvel

    Un spin-off de la fantástica serie Wandavision protagonizada por la que en un principio parecía ser una simple vecina metomentodo y que acabó resultando ser una villana pérfida, Agatha Harlness, interpretada por Kathryn Hahn. También se ha confirmado la aparición de Aubrey Plaza, Joe Locke (Heartstopper) y Emma Caulfield, de nuevo tras Wandavision, en el papel de la vecina Dottie.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top