Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.
Anna, creadora de contenido de Melbourne conocida en redes sociales como msbananaanna, ha utilizado Inteligencia Artificial para dar vida a los protagonistas de la saga escrita por J.K. Rowling.
Warner Bros.
Han pasado diez años desde que los fans de Harry Potter vieron al mago protagonista derrotar a Voldemort en Las Reliquias de la Muerte: Parte 2, y han transcurrido 20 desde que se estrenó la primera entrega cinematográfica de la exitosa saga La Piedra Filosofal. Desde 2001 hasta 2011, los que disfrutaron con la historia del niño con la cicatriz en forma de rayo en la frente vieron la misma cara en los mismos personajes. A estas alturas, es casi imposible imaginar otros rostros cuando se habla de alguno de los protagonistas de la historia. No obstante, no todos los intérpretes concuerdan de forma exacta con las descripciones queJ.K. Rowling imaginó y escribió sobre el papel.
Anna, una creadora de contenido de Melbourne conocida en redes sociales como Msbananaanna, ha creado con Inteligencia Artificial las caras de los personajes de Harry Potter exactamente como Rowling los plasmó en sus libros. Algunos de ellos son bastante parecidos a los actores y actrices que les interpretaron, otros no demasiado. El resultado, que puedes ver a continuación, es asombroso.