Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': 10 posibles secuelas para después de 'Sinsajo - Parte 2'

    El director Francis Lawrence, abierto a la idea de continuar la saga escrita por Suzanne Collins más allá del personaje de Katniss Everdeen.

    Una precuela protagonizada por Mags, la mentora del Distrito 4 de Finnick Odair.

    Una precuela centrada en los "profesionales", tributos que entrenan desde su nacimiento para participar voluntariamente en Los Juegos del Hambre. ¿Gloss? ¿Cashmere? ¿Brutus?

    Una precuela sobre Haymitch Abernathy, ganador del Segundo Vasallaje de los 25 -edición número 50 de Los Juegos del Hambre- y futuro mentor en el Distrito 12 de Katniss Everdeen y Peeta Mellark.

    Una precuela centrada en la figura de Enobaria, la brutal participante del Distrito 2 que resultó ganadora en la edición número 62 de Los Juegos del Hambre.

    Una precuela protagonizada por Finnick Odair quien, con tan sólo 14 años, se alzó vencedor de la edición número 65 de Los Juegos del Hambre compitiendo como tributo del Distrito 4.

    O mejor una con Annie Cresta, también del Distrito 4 y, curiosamente, novia de Finnick Odair. Compitió en la edición número 70 de Los Juegos del Hambre y su condición de gran nadadora hizo que ganara.

    Una precuela sobre Johanna Mason, la salvaje asesina del Distrito 7 que ganó la edición número 71 de Los Juegos del Hambre fingiendo debilidad delante del resto de los tributos.

    Una precuela de corte político y 'shakespeariano' contando cómo llegó a lo más alto del Capitolio el presidente Corolianus Snow.

    Una precuela más sociológica que narre la rebelión de los 13 distritos de Panem contra el Capitolio, la destrucción del Distrito 13, el nacimiento de Los Juegos del Hambre como 'reality' y su primera edición.

    Una secuela sobre la edición número 76 de Los Juegos del Hambre -si es que llegó a materializarse-, con ciudadanos del Capitolio -hijos de sus representantes más poderosos- como tributos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top