Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': 10 momentos que marcarán la película

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, se estrena el 13 de febrero.

    La entrevista. Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson) se ven las caras por primera vez. Ana acude para hacerle un favor a su amiga Kate Kavanagh, que está enferma, sin saber que será un encuentro que no podrá olvidar jamás.

    La ferretería Clayton's. Christian Grey visita por sorpresa a Anastasia en Clayton's, la ferretería en la que ella trabaja desde que empezara la universidad. Él se hace el encontradizo, pero nada es casual.

    El ascensor. "A la mierda el papeleo". Estas son las palabras que pronuncia Christian en Cincuenta sombras de Grey antes de abalanzarse sobre Anastasia en el ascensor. Ella todavía no ha firmado el famoso contrato, pero él es incapaz de resistirse. Atención a que él le levanta las manos por encima de su cabeza cuando ella intenta tocarle.

    Anastasia pierde la virginidad. Sin duda, una de las escenas más esperadas: la heroína de E.L. James pierde su virginidad -de la que Christian se sorprende- y su nuevo amante le provoca hasta tres orgasmos seguidos.

    El contrato. "El Amo será responsable del bienestar y del entrenamiento, la orientación y la disciplina de la Sumisa". "La Sumisa se someterá a toda actividad sexual que exija el Amo, sin dudar y sin discutir". Las reacciones de Anastasia al contrato que le plantea Christian Grey es otro de los platos fuertes.

    La bañera. Una de las escenas más calientes del primer libro y la primera vez que Anastasia le practica sexo oral a Christian. "He conseguido que perdiera el control en la bañera", asegura ella en los libros. "Me incorporo y lo observo con una sonrisa triunfal que me eleva las comisuras de la boca".

    Los e-mails. Puede que pasen desapercibidos en la película -o no, habrá que ver lo que nos tiene preparado Sam Taylor-Johnson-, pero los correos electrónicos entre Christian y Anastasia constituyen una parte fundamental de la novela: su obsesión por el control, las bromas entre ambos, las puyitas...

    El Cuarto Rojo del Dolor. "Enséñame, entonces", replica Anastasia cuando Christian le dice que no es un hombre de "flores y corazones". Sus gustos son muy, muy peculiares y así se lo demuestra en su cuarto de juegos. En esa habitación, Anastasia será capaz de encontrar a la "diosa que lleva dentro".

    Conociendo a los Grey. Christian lleva como invitada a Ana, pero no a cualquier sitio... ¡Sino a casa de sus padres! Allí conoce por primera vez a Mia Grey, hermana de Christian, y se encuentra también con Kate y Elliot, el otro hermano de su 'novio'. Lo que quizá no sepas es que ella acude sin ropa interior.

    El planeador. Quizá no sea tan importante en la historia como el Charlie Tango -el helicóptero del protagonista-, pero la escena del planeador nos permite ver a un Christian mucho más relajado que de costumbre. ¿Será tan pesado después con Anastasia para que desayune y se alimente bien?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top