Mi cuenta
    'Pixels': Mira los personajes de videojuegos que salen en la película

    Adam Sandler, Josh Gad y Peter Dinklage se enfrentan a sus 'maquinitas' favoritas en la cinta dirigida por Chris Columbus que se estrena el 24 de julio.

    El jefe del 'Galaga'

    Lo primero que nos llama la atención del tráiler de Pixels es este jefe del Galaga abriendo sus compuertas para que multitud de insectos espaciales invadan la ciudad de Washington D.C. Defender, Space Invaders... ¿A qué otros videojuegos del género tendrá que enfrentarse el equipo de Adam Sandler?

    ¿Abejas espaciales?

    Son extremadamente rápidos, pero parece que estos objetos voladores no identificados son en realidad los abejorros especiales del Galaga.

    'Pac-Man'

    Cómo no, también tiene mucha importancia Pac-Man, la glotona bola amarilla que, como bien indica el personaje de Adam Sandler, será uno de los villanos de la historia. Y ojo, porque el profesor Toru Iwatani, su creador, intenta convencerlo de que no haga el mal... con desastrosas consecuencias.

    ¿Los avestruces del 'Joust'?

    De nuevo, no estamos seguros. ¿Son esos pajarracos que atacan el Monumento a Washington las avestruces del Joust? Sí, ese arcade en el que caballeros medievales hacían justas. ¿Te acuerdas?

    'Donkey Kong'

    "Es un barril. ¿Cómo puede ser de malo?". Pues si lo lanza Donkey Kong, bastante. El famoso personaje de Shigeru Miyamoto para Nintendo también tiene cameo en el tráiler de la cinta.

    'Centipede'

    El Centipede, el 'shoot 'em up' de Atari, les pone las cosas difíciles a Adam Sandler y Josh Gad.

    ¿Un guiño al 'Pang'?

    Seguimos en la escena del Centipede pero, ¿no te recuerda la pose de Sandler y Gad a los personajes del Pang? Los Buster Bros. de Capcom que revolucionaron los videojuegos a finales de los 80.

    Los fantasmas del 'Pac-Man'

    Chris Columbus no pone a los fantasmas del Pac-Man en el tráiler, pero sí les hace un guiño con cuatro coches que emulan sus colores conducidos por los protagonistas. Son Pinky, Blinky, Inky y Clyde.

    El 'Pong'

    El Taj Mahal, reducido a la nada por culpa del Pong. ¡O al menos eso parece!

    ¿Qué es 'Dojo Quest'?

    Ashley Benson, conocida por Pretty Little Liars y Spring Breakers, se meterá en la piel de la protagonista de un juevo inventado para la ocasión: el Dojo Quest. Se llama Lady Lisa y, si quieres saber más, Sony ya ha creado una página web sobre el videojuego. ¡Y hasta te puedes descargar la app!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top