Mi cuenta
    Especial Semana Senta: Películas y series con torrijas

    Para celebrarlo hemos cambiado algunas películas clásicas por una versión más "torrijera". ¿Se te ocurren otras?

    Cincuenta torrijas de Grey

    El poderoso Grey no puede escapar del poder de las torrijas y de los juegos que hace con ellas. No apta para diabéticos.

    Eduardo Manostorrijas

    Al pobre de Edward se le quedaron así las manos en un ataque de gula que le dio a medianoche, entre procesión y procesión.

    El señor de las torrijas

    La villana más poderosa de la Tierra Media es la torrija que tiene el poder de controlar todas las torrijas existentes.

    El señor de las torrijas 2

    Frodo Bolsón tiene que destruir la Torrija Única y emprenderá un viaje que le deparará mil y una aventuras. No caer en la tentación será muy difícil.

    Thor-Rijas

    El príncipe de Asgard posee el poder de la Torrija, que fue forjada a partir de una barra de pan que causó la extinción de los dinosaurios.

    El hombre que susurraba a las torrijas

    La pequeña Grace adora las torrijas pero no consigue que queden en el punto justo de jugosidad y canela después de un terrible accidente con una de ellas. Tom Brooker le ayudará a superar sus miedos y conseguir la torrija perfecta.

    Sin torrijas no hay paraíso

    Si añades torrijas a esta serie tendrás la historia de una chica llamada Catalina que se enamora de El Duque, un chico que está metido en el mundo del tráfico de torrijas, donde los tuppers de las madres y las abuelas son los reyes.

    La torrija interminable

    Bastian se adentrará en un mundo completamente nuevo donde las torrijas no son como las conocíamos.

    Torrijas y lágrimas

    María es una joven que llegará a la casa de los Von Trapp para ayudar en la educación de los siete hijos. Para ello utilizará las canciones y, por supuesto, las torrijas.

    Las torrijas ninja

    Después de resultar intoxicadas con un extraño líquido, las cuatro torrijas mutantes aceptarán su destino y se dedicarán a enfrentarse al mal.

    Atorrija como puedas

    En el avión, todos los pasajeros y la tripulación se encuentran indispuestos a causa de una intoxicación alimentaria con torrijas. Ted Striker tendrá que cooperar junto a su ex novia, azafata en el avión, para aterrizar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top