Mi cuenta
    A la venta un nuevo libro de 'Harry Potter' con fotos de Hogwarts como nunca antes lo habías visto

    'Harry Potter: Magical Places From the Films' ya está disponible a la venta con más de 200 imágenes del rodaje de las películas.

    El libro 'Magical Places'

    Harry Potter: Magical Places, ya disponible a la venta, incorpora información detallada sobre los planes, los mapas y el diseño de los lugares y ambientes más destacados de las películas de la saga mágica.

    Un boceto de Hogwarts, en servilleta

    En el tomo, entre otras imágenes, puedes ver esta foto de una servilleta en la que la autora J.K. Rowling dibujó uno de los primeros bocetos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

    Gringotts, al descubierto

    ¿Alguna vez te has preguntado qué esconden todas las cuevas y túneles del casi inexpugnable banco de Gringotts? Este mapa te enseña todos los secretos y te ayuda a no encontrarte con ningún dragón.

    La Torre de Astronomía

    Las torretas de la Torre de Astronomía fueron meticulosamente diseñadas, como muestra este mapa.

    Cómo colocar las estrellas

    Los profesionales de las películas incluso pensaron en la posición que debían tener las estrellas en el techo del Gran Hall de Hogwarts. ¡No dejaron nada al azar!

    ¿Cómo quedaron?

    El resultado quedó así: simplemente majestuoso.

    La casa de Luna Lovegood

    Las ciruelas dirigibles de la casa de Luna Lovegood (Evanna Lynch) no crecieron por sí solas. En esta foto puedes ver los planes de construcción para la morada de la estudiante de Ravenclaw.

    El orfanato de Tom Riddle

    El orfanato de Tom Riddle, el futuro Lord Voldemort, también tenía que quedar perfecto. Tenía que dar miedo y dar una apariencia gótica.

    La mansión de los Malfoy

    El 'concept art' de la mansión de los Malfoy confirma que la casa de Draco Malfoy (Tom Felton) y su familia era de todo menos acogedora.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top