Mi cuenta
    'Indiana Jones': 8 rumores sobre la nueva entrega

    Tras años de especulaciones, la quinta entrega de la saga protagonizada por Harrison Ford ya está en marcha.

    ¿Volverá Harrison Ford?

    Retomará sus papeles en Star Wars: El despertar de la fuerza y Blade Runner 2, pero no se ha confirmado si lo hará para la quinta entrega de Indiana Jones. En 2013 declaró que "es perfectamente apropiado y válido para [Indiana Jones] volver con una gran película sobre él, donde no sea necesario que patee muchos traseros".

    Los nuevos Indys

    Bradley Cooper, Robert Pattinson y Chris Pratt fueron los nombres que se rumorearon para interpretar a Indiana Jones. Son rumores que llevan circulando varios años pero, ya que no se ha confirmado o desmentido nada, siguen siendo una posibilidad. Nosotros hemos seleccionado algunos actores que podrían sustituir al mítico personaje -en caso de que Harrison Ford no pudiera hacerlo-.

    ¿Y Spielberg?

    Tampoco se ha confirmado la participación del mítico director, pero es difícil imaginarse una nueva película de Indiana Jones que no esté bajo las órdenes de Spielberg.

    ¿Indiana Jones como James Bond?

    Steven Spielberg ha admitido que le hubiese gustado dirigir una entrega del famoso agente 007 y, según varios rumores, el director y George Lucas ven Indiana Jones 5 como una especie de James Bond. Algo que puede ser lógico si pensamos en que Harrison Ford ya no está tan en forma, pero... Indy siempre será Indy.

    El guion podría estar escrito ya

    Algunos rumores indican que Frank Darabont escribió un guion que gustó, y mucho, al propio Spielberg, pero George Lucas decidió no hacerlo. ¿Quizás utilicen este libreto para comenzar el nuevo proyecto?

    Podría ser una secuela

    ¿Un 'reboot', un 'remake' o una continuación? Algunos rumores apuntan a que lo nuevo de Indiana Jones podría ser una secuela. Esto implicaría contratar a otro actor protagonista, lo que, a su vez, nos lleva a las especulaciones sobre el fichaje de Chris Pratt, Bradley Cooper o Robert Pattinson -o cualquier otro-.

    Viajando al Triángulo de las Bermudas

    Un rumor surgido en los últimos años sugiere que Indiana Jones 5 podría ambientarse en el Triángulo de las Bermudas, lo que abriría un amplio abanico de objetos perdidos y su búsqueda por recuperarlos. Cuando surgió esta idea, Shia LaBeouf dijo que: "Será un desenlace emotivo y apasionante para la saga, con Indy enfrentándose a su desafío más grande".

    ¿Volverá Mutt?

    Aunque su aparición recibió algunas críticas, la vuelta de Shia LaBeouf como Mutt Williams ya fue comentada en su momento, por lo que podría retomar su personaje en la quinta entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top