Mi cuenta
    Actores y actrices que fueron famosos en los 90 y quizás ya no recuerdes

    Antes empapelaban las paredes de nuestras habitaciones y ahora, ¿qué ha sido de ellos?

    Meg Ryan

    Papeles conocidos en los 90 (o finales de los 80): La lista es larga: Cuando Harry encontró a Sally, Tienes un e-m@il, Algo para recordar... ¿Qué hace ahora?: Ha rodado algunas películas sin mucha trascendencia como Mi novio es un ladrón con Antonio Banderas. Está muy involucrada en la política estadounidense, especialmente en el partido demócrata.

    Devon Sawa

    Papeles conocidos en los 90 (o principios de los 2000): Destino Final, El diablo metió la mano... ¿Qué hace ahora?: Volvió a tener algo de popularidad al interpretar a Sam Matthews en la serie Nikita.

    Shannen Doherty

    Papeles conocidos en los 90: Embrujadas, Sensación de vivir, Mallrats... ¿Qué hace ahora?: Protagoniza el reality titulado Off the map with Shannen & Holly junto a Holly Marie Combs (Piper en Embrujadas).

    Val Kilmer

    Papeles conocidos en los 90: Batman Forever, Heat, The Doors... ¿Qué hace ahora?: Ha sido anunciado que está preparándose para interpretar a Mark Twain en Tom Sawyer & Huckleberry Finn.

    Jeff Goldblum

    Papeles conocidos en los 90: Parque Jurásico, Independence Day... ¿Qué hace ahora?: Tras la fama que tenía en los 90 cayó un poco en el olvido, pero nunca ha abandonado el mundo de la actuación. Ahora se prepara para aparecer en la secuela de Independence Day.

    Freddie Prinze Jr.

    Papeles conocidos en los 90 (o principio de los 2000): Sé lo que hicisteis el último verano, Alguien como tú, Scooby Doo... ¿Qué hace ahora?: Ya no le vemos mucho en la pantalla pero sí escuchamos su voz. Freddie Prinze Jr. es Kanan Jarrus en Star Wars Rebels, entre otros personajes.

    Julia Stiles

    Papeles conocidos en los 90: Vale, lo reconocemos. Stiles interpreta a Nicky Parsons en la saga Bourne y quizás sea la que tenga una carrera más notable de los que componen esta lista, pero muchos aún la recuerdan únicamente por ser Kat Stratford en 10 razones para odiarte. ¿Qué hace ahora?: Go with me con Anthony Hopkins o The Great Gilly Hopkins con Glenn Close.

    Eddie Furlong

    Papeles conocidos en los 90: American History X, Terminator 2: El juicio final, Cero en conducta... ¿Qué hace ahora?: Lamentablemente, Edward Furlong es más conocido actualmente por sus problemas con la policía y abuso de drogas que por su carrera cinematográfica.

    Neve Campbell

    Papeles conocidos en los 90: Cinco en familia, Scream, Juegos salvajes, Jóvenes y brujas... ¿Qué hace ahora?: Aunque sigue actuando de vez en cuando, Campbell lleva una vida tranquila en la que incluye colaboraciones con ONGs como la del Síndrome de Tourette de Canadá.

    Hayden Christensen

    Papeles conocidos en los 90 (o principio de los 2000): Star Wars Episodio II y III, Las vírgenes suicidas... ¿Qué hace ahora?: Ha protagonizado Desterrado, junto a Nicolas Cage, y American Heist, con Adrien Brody.

    Chad Michael Murray

    Papeles conocidos en los 90 (o principio de los 2000): Protagonizó One Tree Hill hasta 2009, con un pequeño regreso, pero su época de ídolo adolescente tuvo lugar a principios de los 2000 con Ponte en mi lugar o Una cenicienta moderna. ¿Qué hace ahora?: Interpreta a Jack Thompson en la serie Agent Carter.

    Alicia Silverstone

    Papeles conocidos en los 90 (o principio de los 2000): Fuera de onda, Batman y Robin... ¿Qué hace ahora?: Ha aparecido en algunas obras de teatro, películas y series, pero no ha obtenido demasiada relevancia.

    Brendan Fraser

    Papeles conocidos en los 90 (o principio de los 2000): La momia, George de la jungla... ¿Qué hace ahora?: Sus últimas apariciones en películas (En pata de guerra, Breakout) no han sido bien recibidas por el público y la crítica, aunque sigue con su carrera como actor. Quizás la única destacada sea Buscando un destino.

    Selma Blair

    Papeles conocidos en los 90 (o principio de los 2000): Crueles intenciones, Una rubia muy legal, La cosa más dulce... ¿Qué hace ahora?: Selma Blair es otra de las actrices de esta lista que más papeles destacables ha tenido a lo largo de su carrera como actriz. Por ejemplo, Liz en Hellboy o la serie Kath y Kim. Ahora prepara su papel de Kris Jenner en American Crime Story.

    Joey Lauren Adams

    Papeles conocidos en los 90 (o principio de los 2000): Dazed and confused, Persiguiendo a Amy, Mallrats... ¿Qué hace ahora?: En los últimos años, su papel más destacable ha sido en la serie The United States of Tara.

    Calista Flockhart

    Papeles conocidos en los 90: Ha aparecido en la serie Cinco hermanos hasta 2011, pero muchos siguen viéndola como la eterna Ally McBeal. ¿Qué hace ahora?: Vuelve a la pequeña pantalla como Cat Grant en Supergirl.

    Mark-Paul Gosselaar

    Papeles conocidos en los 90: Salvados por la campana... ¿Qué hace ahora?: Cosechó grandes críticas por la serie Ganando el juicio y, desde entonces, continúa en el mundo televisivo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top