Nota películas
Mi SensaCine
    'El señor de los anillos': 30 imágenes detrás de las cámaras de los rodajes
    Por Cristina Vega — 22 sept. 2015 a las 18:34
    Actualizada el 12 may. 2021 a las 15:32

    La trilogía de Peter Jackson que adapta la historia escrita por J.R.R. Tolkien regresa a las salas de cine por su 20 aniversario.

    Amigos fuera y dentro de las películas
    1. Amigos fuera y dentro de las películas +

    El Señor de los Anillos, la trilogía que adaptó la historia escrita por J.R.R. Tolkien, cumple 20 años. Sí. Has leído bien. La Comunidad del Anillo, la primera entrega de la saga dirigida por Peter Jackson, aterrizó en las salas de cine en 2001 y, con motivo del aniversario, Warner Bros. va a reestrenar las tres entregas.

    La Comunidad del Anillo llega hoy, 30 de abril, a las salas y estará disponible hasta el 6 de mayo. Las dos torres, la secuela, del 7 al 13 de mayo. Por último, El retorno del rey, lo hará del 14 al 22 de mayo. En SensaCine hemos querido recordar la saga con 30 imágenes detrás de las cámaras que puedes ver sobre estas líneas. 

    A pesar de las batallas, los peligros y los enemigos; cuando las cámaras no estaban en funcionamiento, el ambiente entre el reparto era muy diferente. En las imágenes puedes ver cómo se lo pasaban Ian McKellen (Gandalf), Elijah Wood (Frodo), Orlando Bloom (Legolas), Andy Serkis (Gollum) y Viggo Mortensen (Aragorn); entre otros. Abrazos, gorras, ‘tuppers’ e incluso orcos asustando a algún que otro niño. También puedes echar un vistazo a cómo se veían los escenarios creados para el filme detrás de las cámaras. 

    La Comunidad del Anillo fue todo un éxito en taquilla recaudando más de 890 millones de dólares en todo el mundo. Su secuela superaría los 940 millones de dólares y la tercera sobrepasaría los mil millones de dólares. Pero El Señor de los Anillos no solo arrasó en recaudación, también triunfó en los Oscar alzándose con un total de 17 estatuillas

    Si fuiste de los que disfrutó con la saga en su momento, podrás volver a hacerlo a lo largo del mes de mayo en cines. Además, Warner Bros. estrena la versión remasterizada de la franquicia en 4K, para que vuelvas a quedarte boquiabierto con algunas de las esenas de las películas de Jackson. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top