Mi cuenta
    El 'teaser' de 'La Bella y la Bestia' de Disney Vs. La película de animación

    La versión de acción real del clásico protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens se estrena el 17 de marzo de 2017.

    El castillo

    El 'teaser' tráiler de la versión de acción real de La Bella y la Bestia comienza con una imagen del exterior del mítico castillo del protagonista. Nevado, sombrío y oscuro. Un edificio tenebroso como el de la película de animación.

    El salón de baile

    ¿Quién no se acuerda del salón en el que Bella y Bestia bailan juntos la mítica canción de la película? El 'teaser' tráiler de la versión de acción real nos muestra un lugar lleno de luz que pasa a convertirse en algo más descuidado como consecuencia del paso del tiempo.

    El Ala Oeste

    El castillo de Bestia guarda un gran secreto en la llamada Ala Oeste, lugar al que Bella tiene prohibida la entrada. Allí es donde el protagonista guarda su preciada rosa encantada, objeto que la joven descubrirá por sorpresa en su primera entrada al castillo.

    El cuadro

    Bestia no ha sido siempre así. Una terrible maldición le convirtió en el monstruo que todos conocemos. Al igual que en la película de animación, el primer adelanto muestra el famoso cuadro con el verdadero rostro del protagonista. Una imagen que después...

    El cuadro

    Termina siendo desgarrado por Bestia.

    Bella entra en el castillo

    En el 'teaser' tráiler de la versión de acción real, una joven entra en el castillo de Bestia. Emma Watson interpreta a Bella, la protagonista del clásico de Disney. "Mira, es una chica", se escucha decir a Lumiére (Ewan McGregor). "¿Y si es la que esperábamos?", continúa.

    Los exteriores del castillo

    La protagonista acaba de entrar por primera vez dentro del castillo y el avance se traslada al exterior del edificio.

    La rosa encantada

    El primer adelanto de la película de acción real no nos ha mostrado a ninguno de sus personajes, tan solo a Emma Watson como Bella mirando atentamente la rosa encantada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top