26 de enero de 2024|
1h 29min
|Animación,
Comedia,
Familia
Dirigida porKim Burdon,
Robert Chandler
RepartoStephen Fry,
Freddie Highmore,
Hugh Laurie
Título original The Canterville Ghost
a partir de 6 años
El fantasma del difunto Sir Simon de Canterville (con la voz en versión original del actor Stephen Fry) ha habitado su vieja mansión en la Inglaterra rural durante más de 300 años. Nadie ha podido habitar su castillo embrujado, hasta que llega desde Estados Unidos la familia Otis y todo cambia.
Regresa el travieso y aventurero Peter Rabbit. En esta segunda entrega, Bea (Rose Byrne) y Thomas McGregor (Domhnall Gleeson) se han casado. Eso sí, a pesar de haber logrado crear una familia improvisada, el rebelde conejo tendrá sus diferencias con McGregor y decidirá marcharse solo, más allá del jardín en el que siempre ha vivido.
Tercera entrega de la saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que sigue las aventuras del singular magizoólogo Newt Scamander, papel que interpreta el actor ganador del Oscar Eddie Redmayne (La chica danesa, La teoría del todo, Los miserables).
Mary Lennox (Dixie Egerickx) es una niña huérfana que es enviada a Reino Unido donde vivirá con su tío Lord Archibald Craven (Colin Firth) en una lujosa mansión donde el ambiente es irrespirable en gran parte debido a la ama de llaves, Mrs. Medlock (Julie Walters). Un gran jardín será su refugio.
En un futuro cercano, la tecnología está integrada en el día a día, los robots caminan, hablan y se conectan digitalmente, convirtiéndose en los nuevos mejores amigos de los niños. Un día ese patrón se rompe cuando un niño, cuya familia no puede costearse un robot nuevo, se encuentra con un robot dañado con solo un 5% de funcionalidad.
Maurice es un gato inusual, ya que se gana la vida estafando junto a sus amigas las intrepidas ratas. Cuando acaban de llegar a su nuevo destino se encuentran con varios eventos misteriosos que complican su labor.
En el corazón la ajetreada ciudad de Londres, el gato cantante Tabby y Fred (su amigo músico), cautivan los visitantes de la urbe con sus actuaciones musicales a dúo. Sus tonadas llenan las calles de la capital británica hasta que, de forma inesperada, se separan. Tabby, solo y hambriento en un inhospito lugar, comienza una intensa búsqueda para reencontrarse con su querido colega.