Opiniones sobre Springsteen: Deliver Me From Nowhere
Springsteen: Deliver Me From Nowhere
Nota media
2,8
20 notas
3 Críticas del usuario
5
1 crítica
4
0 crítica
3
1 crítica
2
1 crítica
1
0 crítica
0
0 crítica
Ordenar por
Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
d 73
1 críticas
Sigue sus publicaciones
5,0
Publicada el 31 de octubre de 2025
Vrec que l'actor principal ho fa molt bé... molt ben dirigida, d'edició hi ha coses que no m'agraden, llum justa.... vestuari fatal, maquillatge correcte.... per mi.... aquesta ícula es mereix un Oscar a la millor pel-lícula, i Oscar al millor actor...
7.050 usuarios
728 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 9 de noviembre de 2025
Gran y espectacular película es Springsteen: Deliver Me From Nowhere, me ha gustado mucho pero mucho, sé que puede ser frío y sombrío pero entiendo porque y eso me gustó. Aborda la depresión y soledad del artista mientras creaba su famosísimo álbum Nebraska lo han sabido desarrollar muy bien, un trabajo increíble, la dirección es buenísima, momentos tan excepcionales y impresionantes, las canciones de Bruce son tan profundas y magníficas y Jeremy Allen White está deslumbrante como nunca, nos da una de sus mejores actuaciones hasta la fecha, el mejor de toda la película. En resumen Springsteen: Deliver Me From Nowhere es una gran y espectacular película que no ha estado nada pero podría haber sido mejor, Jeremy el mejor, se roba toda la película. La amo infinitamente❤️
Realmente me costó empatizar hacia donde quería llevarnos la historia de Springsteen, en el que nos presenta a un personaje, caprichoso, erratico, taciturno, y aburrido.
Se asienta en el trauma y le dejan su controvertido padre desde la niñez, en el que le convierte en un personaje totalmente diferente al ídolo popular musical, y que le hace dejar a seres queridos sentimentalmente heridos en su tormento interior.
Ni tan siquiera se destaca la parte musical de la película su album Nebraska la cual fue un exito discutido en su carrera, y el filme queda en general en algo muy del montón. Y las subtramas que se abren en una retahila de algo muy confuso sin mucho sentido. Flojo en su guión en que me causa la sensación de que no se lo han currado mucho en el guión dejando muchas preguntas por contestar, con una narrativa deshilachada a lo largo se línea convirtiendo en algo muy lineal y en cierta sensación de vacío. La dirección de Scott Cooper, con un personaje alejado de su carrera musical, y más bien necesitado de ir a terapia, en el que no convence al publico ante mostrar a un Springfield totalmente diferente al ídolo musical que cree conocer el público en general.
Un Redley Scott que no termina de convencer con su Springsteen tortuoso, que incluso se aleja de la gente y ser un ganador, mientras todos asienten dando cabotadas, a lo que pide o dice, mientras que ha el nada le termina de maravillar.