Diamanti
Nota media
2,8
publicaciónes
  • Cinemania
  • Fotogramas
  • ABC
  • El Mundo

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

Cinemania

por Nuria Vidal

”El filme recuerda sin nostalgia los años gloriosos del cine italiano, cuando el propio Özpetek era un joven ayudante de direcciónfascinado por los grandes diseñadores de vestuario.””El vestuario es el elemento cohesionador de la historia, un maravilloso desfile de trajes imaginados por Stefano Ciammitti, que parecen salidos de cuadros del siglo XVIII.”

La crítica completa está disponible en Cinemania

Fotogramas

por Fausto Fernández

"Cine dentro del cine, no le interesa tanto la anécdota o el apunte cinéfilo (pese a dedicar la película a Virna Lisi, Monica Vitti y Mariangela Melato) como perderse en la manufactura artesanal.""Özpetek vuelve a tejer, aquí literalmente, una oda al enamoramiento enclaustrado, a aquel que más que vivir, soñamos."

La crítica completa está disponible en Fotogramas

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"Ozpetek filma con elegancia los dramas y melodramas de sus personajes y las labores de confección del vestuario.""Película coral, femenina, hipersensible, solidaria de género y con una mirada al hombre desde el otro lado, aunque no resulta excesivamente áspera. No deja de ser un juego entre el director y sus queridas intérpretes."

La crítica completa está disponible en ABC

El Mundo

por Luis Martínez

"Como muestra de egocentrismo no medido, de entrada, la película desalienta.""El problema, que lo hay, es la falta de distancia, lo pomposo y afectado de una historia que, pese a su voluntad de originalidad, no renuncia ni a uno solo de los más trillados y melodramáticos, en el peor sentido, de los tópicos."

La crítica completa está disponible en El Mundo
¿Quieres leer más críticas?