Nota media
3,3
publicaciónes
-
El País
-
Cinemagavia
-
Cinemania
-
ABC
-
El Periódico
-
La razón
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
- Las últimas críticas de SensaCine
- Las mejores películas
- Las mejores películas según los medios
El País
"Los músicos va más allá de la parodia de unos egos que no logran entenderse para hablar de algo más importante: los vínculos secretos de la música."
Cinemagavia
"Es una película amable, elegante y con una sensibilidad muy francesa para observar pequeños gestos y grandes emociones sin levantar nunca la voz, y que además transmite un cariño evidente por la música y por quienes dedican su vida a ella."
Cinemania
"Bien escrito, con sus amagos de emoción y algún golpe de efecto, pero siguiendo a pies juntillas la muy previsible partitura del género."
ABC
"No es preciso tener un oído muy fino para apreciar lo bien que suenan los instrumentos propiamente cinematográficos, los planos, los encuadres, la luz, las secuencias, los diálogos, las intenciones y, por supuesto, también los egos y los Stradivarius."
El Periódico
"o que importa es lo que ocurre durante los ensayos en una mansión sin wifi pensada para el recogimiento musical."
La razón
"El desarrollo es previsible: hay conflictos de ego, accidentes que parecen irreparables, pero también un cierto placer en filmar la música clásica, que brota del trabajo de un cuarteto de actores, de los que tres saben tocar, y además transmitir lo que sus arquetipos aportan al proyecto."