Todo lo que fuimos
Cartel de Todo lo que fuimos
próximamente en cines | 2h 25min | Drama
Dirigida por Cherien Dabis
|
Guion Cherien Dabis
Reparto Saleh Bakri, Cherien Dabis, Adam Bakri
Título original Allly baqi mink

Sinopsis

Durante una protesta en Cisjordania un adolescente palestino queda atrapado en un conflicto que cambia para siempre la vida de su familia. Su madre Hanan conmocionada reconstruye la historia de tres generaciones a lo largo de setenta años mostrando cómo las tensiones políticas y los conflictos cotidianos han marcado sus vidas.

A través de recuerdos personales y acontecimientos históricos se revelan los sacrificios los miedos y las esperanzas que atraviesan la familia mientras enfrentan un presente cargado de violencia e incertidumbre. El relato teje así un retrato íntimo y colectivo de resistencia y memoria.

Actores y actrices

foto de Saleh Bakri
Personaje : Salim
foto de Cherien Dabis
Personaje : Hanan
foto de Adam Bakri
Personaje : Sharif
foto de Maria Zreik
Personaje : Munira

Foto

Secretos de rodaje

Presentada a los Oscar

Es la presentación oficial de Jordania para la categoría Mejor película internacional de la 98.ª edición de los Premios Óscar en 2026.

Coproducción internacional

La película es una coproducción entre Palestina, Alemania, Chipre, Jordania, Grecia, Catar y Arabia Saudí.

Especificaciones técnicas

Nacionalidades Alemania, Chipre, Palestina, EE.UU., Jordania, Emiratos Árabes Unidos
Distribuidora Karma Films
Año de producción 2025
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Árabe, Inglés, Hebreo
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -