Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Nicolás Díaz Rivas
48 usuarios
296 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 2 de enero de 2026
Para toda la familia cristiana Esta narración avanza con sorprendente agilidad: sabe encadenar los episodios evangélicos sin que parezcan un rosario de estampas sueltas. Se permite ficcionar algunos detalles —con buen tino y sin herejías innecesarias— mientras recorre los grandes “éxitos” del Evangelio: la elección de los apóstoles (con sus virtudes y torpezas), las curaciones milagrosas, la institución de la Eucaristía, la Pasión y la Resurrección.
No faltan María, siempre presente sin robar plano, Judas cumpliendo con su ingrato cometido, ni los sumos sacerdotes y Pilato haciendo de lo que mejor saben hacer: mirar hacia otro lado cuando toca decidir.
El resultado es una versión especialmente tierna de la historia de siempre, contada con delicadeza y cierta ingenuidad consciente. Ideal para una catequesis… o para recordar que, a veces, la fe también puede narrarse sin solemnidad excesiva y con una sonrisa discreta.